Saint Frances

Saint Frances

Feb. 28, 2020USA100 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

He aquí una película que adornaría los cines incluso en el más brillante de los veranos, consiguiendo pasar de triste a divertido, de punzante a tierno con tal facilidad que su inversión en los personajes es absoluta. Y qué personajes.

El doble acto a atesorar es una inadaptada de 34 años y la niña de seis años del título que está cuidando hasta que empiece la escuela, pero todos tienen su momento aquí en una historia sobre el desorden de la vida.

Continuar leyendo

Tirando de la piedra de molino de la comparación y la desesperación, Bridget (Kelly O’Sullivan, que también escribió el guión) llega a la encrucijada de su vida cuando menos se lo espera, llegando justo cuando toma un nuevo trabajo como niñera de Frances, la canciller que no sufre tonterías de buena gana.

Después de un comienzo accidentado, Bridget y Frances encuentran su ritmo en la relación, dándole a Bridget la oportunidad de dar sentido a las cosas y ayudar a alguien cuando podrían hacerlo con un amigo.

Si el cine independiente americano ha sido un amigo de confianza durante más años de los que puedas recordar, entonces Saint Frances puede ser la compañía perfecta.

Su tarea consiste en cuidar de Frances, un niño de seis años

Muchos de los que amaron, digamos, a Tully, Octavo Grado o Booksmart tendrán el mismo entusiasmo con este ganador de Sundance, y tendrán la misma determinación de dar a este estudio de personajes la audiencia de boca en boca que se merece.

Como escritora, O’Sullivan examina el aborto, la depresión postnatal y más dentro de un montaje engañosamente simple, pero junto con el director de la primera película Alex Thompson (su compañero en la vida real) se asegura de que Saint Frances nunca se quede atascado en los temas.

A lo largo de todo esto, existe la sensación de que los mejores tiempos están a la vuelta de la esquina. Hay lecciones aquí para todos nosotros y, al igual que en el mundo fuera del cine, los más jóvenes dan algunas de las más importantes.

Cada día es una oportunidad para estar agradecido por algo. Por toda la charla sobre cuándo vamos a ver las grandes películas, una de las mejores ya está en nuestra puerta.

Ya puedes ver la película, Saint Frances, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Ver Película Descargar
Título original Saint Frances
IMDb Rating 6.9 5 votos
TMDb Rating 6.3 239 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sator
Animales nocturnos
Catching Faith 2: The Homecoming
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Jungleland
No se puede huir del amor