En River Runs Red, un joven negro es asesinado injustamente por la policía cuando se dirigía a su primer día de trabajo (irónicamente, como oficial de policía). Los policías lo encubren. El padre del niño, Charles Coleman (Taye Diggs), es un respetado juez que recluta a Horace (John Cusack), su compañero de sus días como policía, para ayudar a investigar.
Cuando Coleman descubre que los policías que mataron a su hijo (Luke Hemsworth, Gianni Capaldi) lo han hecho antes, recluta a Javier (George Lopez), el padre de su víctima anterior, para actuar cuando el sistema no lo hace.
Sientes que su corazón está en el lugar correcto, pero este thriller está simplemente demasiado mal hecho para lograr mucho de cualquier cosa. River Runs Red comienza de manera prometedora, como si fuera un drama familiar. Luego toma un giro a la izquierda y se convierte en una trama de ejecución por policía, y ningún personaje se comporta de forma creíble de nuevo.
Una víctima de un disparo es llevada a un garaje, y todo el mundo se queda parado alrededor calmadamente kvetching mientras sangra. Coleman obtiene rápidamente todas las pruebas que necesita para probar su culpabilidad – o al menos forzar una investigación seria (y es juez) – pero en vez de eso, se convierte en un «vigilante» en uno de los peores allanamientos de morada planeados de todos los tiempos.
Las relaciones no tienen raíz; las parejas no tienen química. En escena tras escena, el lenguaje corporal está totalmente equivocado, como si nadie percibiera la urgencia de la situación.
El guionista y director Wes Miller recurre al diálogo de clavo en la cabeza («No olvides que tu túnica negra no esconde tu piel negra», dice la esposa de Coleman) y al simbolismo de martillo en la cabeza: durante el día, en su casa, Coleman se sienta en una misteriosa habitación con un lado de su cara iluminado de rojo y el otro de azul, y luego nunca más volvemos a ver esa habitación; el malo en realidad lleva un sombrero de vaquero casi negro.
Y Miller presenta algunos interludios musicales extraños, incluyendo un entusiasta y desagradable canto de un grupo vocal durante el velatorio del hijo de Coleman. Lo que parece ser una crítica a la policía de gatillo fácil y a la tendencia del sistema de justicia penal a protegerlos degenera en violencia sin sentido.
Ya puedes ver la película, River Runs Red, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.