Running with the Devil

Running with the Devil

Aug. 29, 2019Colombia | USA100 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Un SEAL de la Marina retirado que durante un tiempo fue asesor militar en el comercio de drogas colombiano, Jason Cabell concibió su primer largometraje en solitario como escritor-director para contar la historia de ese comercio en particular “desde el punto de vista de las drogas”.

Continuar leyendo

El resultado no es exactamente una acusación de docudrama como “Traffic”, un thriller a la “Sicario”, un alegato por víctimas inocentes o una comedia de crimen sangriento al estilo de Tarantino. Más bien, “Corriendo con el Diablo” es todo lo anterior, mezclando con confianza muchos elementos narrativos y tonales en un todo sorprendentemente cohesivo.

Con un elenco de rostros familiares en la línea del ineludible Nicolas Cage, este extenso pero apretado relato de transporte ilegal rocoso debería impresionar a las audiencias, ya sea que busquen un tratamiento serio de los problemas de tráfico, o simplemente una excitación violenta.

Encontrará a los espectadores principalmente a través de formatos caseros, ya que “Running” se inclina este fin de semana en sólo 10 pantallas de EE.UU. simultáneamente con el VOD y el lanzamiento digital.

Después de un prólogo ominoso que eventualmente volveremos a involucrar el sombrío destino de un hombre atado y desnudo, el guión de Cabell comienza a introducir su balsa de personajes algunas semanas antes. Una niña que le dice al conductor del autobús escolar de Seattle “No puedo despertarlos” es depositada al cuidado de una tía, ya que sus padres han sufrido una sobredosis mortal durante la noche.

La guerra contra las drogas

Esa tía es una agente federal (Leslie Bibb) para quien la guerra contra las drogas se volvió muy personal. Mientras tanto, un traficante de drogas (Laurence Fishburne) se está familiarizando demasiado con sus propios productos en polvo, sobreviviendo de alguna manera a un épico libertinaje nasal que deja a dos prostitutas menos afortunadas muertas en su cama.

Estos percances, que son malos para el negocio, hacen que un experto en “control de calidad” (Cage) reciba la orden de abandonar su respetable vida en Estados Unidos y ocuparse de los asuntos administrativos a lo largo de la cadena de suministro, hasta llegar a Bogotá.

Fuera de la capital, el ciclo del narcotráfico se origina en el trabajo mal pagado de un agricultor (Clifton Collins Jr.) y su esposa (Natalia Reyes). Ellos cosechan hojas de coca, hacen el procesamiento inicial y llevan cada nueva carga de ladrillos de cocaína al siguiente transportista en una línea casi ilimitada de mulas.

En este punto de partida, el material vale un poco más de $1,000 por kilo. Los gráficos en pantalla nos informan que para cuando haya hecho su viaje completo hacia el norte, ese valor se habrá multiplicado por treinta.

Ya puedes ver la película, Running with the Devil) | 2019, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Running with the Devil
Running with the Devil
Running with the Devil
Running with the Devil
Running with the Devil
Running with the Devil
Título original Running with the Devil
IMDb Rating 5.4 6 votos
TMDb Rating 5.1 59 votos

Director

Reparto

Nicolas Cage isThe Cook
The Cook
Leslie Bibb isThe Agent in Charge
The Agent in Charge
Barry Pepper isThe Boss
The Boss
Peter Facinelli isNumber One
Number One
Adam Goldberg isThe Snitch
The Snitch
Cole Hauser isThe Executioner
The Executioner
Natalia Reyes isThe Woman
The Woman
Luce Rains isThe Keeper
The Keeper

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Viaje Inesperado
The Wilde Wedding (Entre dos maridos)
Noé
El lago del ganso salvaje
Cucuy: The Boogeyman
Lifechanger

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web