Fast & Furious 4: Aún más rápido

Fast & Furious 4: Aún más rápido

Apr. 02, 2009USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después de un original pero no muy exitoso Tokyo Drift, Justin Lin reaparece con un cuarto episodio que es en realidad una secuela alternativa al primero, sacando completamente a 2 Rápido 2 Furioso de su trama con Bryan de vuelta en un uniforme de policía, muy poco probable dado el final de 2 Rápido 2 Furioso.

Continuar leyendo

La introducción es realmente genial, retomando la idea de la primera pero con una puesta en escena, un humor y un gran aspecto de espectáculo muy superior a su modelo.

El pequeño asentimiento a Tokyo Drift es divertido y no come pan, aunque Han ha estado mordisqueando durante un tiempo, obviamente. El elemento disruptivo llega muy rápidamente para lanzar efectivamente el escenario. Los personajes de Bryan y Dom son muy respetados y ambos carismáticos en su registro.

La trama en sí misma no es nada fuera de lo común, pero el antagonista que la alimenta es para mí el mejor en este punto de la saga.

Hasta ahora, la ejecución también es muy buena, incluso mejor que Tokyo Drift que seguramente sirvió como entrenamiento para Justin Lin.

No les queda más remedio que unir sus fuerzas

La primera carrera marca la pauta al ser una mezcla de velocidad, carrera callejera y deriva, como si lo mejor de las películas se condensara con un pequeño guiño a los videojuegos de carreras en la persona del pequeño GPS, su interfaz, las indicaciones sonoras, el hecho de que no tiene en cuenta el fuera de pista. El de los túneles de la frontera también está bien hecho, no hay mucho de qué quejarse allí.

Incluso con escenas de acción que no existen para estas películas, va muy bien, como la escena con las ventanas en la que Bryan atrapa violentamente a su objetivo mientras el montaje sugería que se le va a engañar, no parece nada, es un pequeño y bonito truco de director para ver.

El flashback de Letty y Félix se justifica con Dom analizando la escena después y deduciendo lo que pasó, muchos reales sólo lanzarían el flashback en medio de una conversación sin ninguna razón. Tan bien escrita y dirigida hasta ahora, ¿sería una buena película? No, todavía hay sombras en el tablero.

Ya puedes ver la película, Fast & Furious 4: Aún más rápido, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2009 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Título original Fast & Furious 4
IMDb Rating 6.6 263 votos
TMDb Rating 6.6 6 votos

Director

Mic Rodgers
Director

Reparto

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Paul Walker isBrian O'
Brian O'
Jordana Brewster isMia Toretto
Mia Toretto
John Ortiz isRamon Campos
Ramon Campos
Laz Alonso isFenix Calderon
Fenix Calderon
Gal Gadot isGisele Yashar
Gisele Yashar
Shea Whigham isMichael Stasiak
Michael Stasiak

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mi última palabra
Ip Man 4: El final
Legacy of Lies
Point break: Sin límites
The Catcher Was a Spy
She Dies Tomorrow

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web