Regreso al Futuro (Volver al futuro)

Regreso al Futuro (Volver al futuro)

Jul. 03, 1985USA116 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La película Regreso al Futuro (Volver al futuro) online completa, es la maravilla de la aventura. Una mítica trilogía en la que el espectador se embarca en locas expediciones a bordo de una máquina del tiempo DeLorean personalizada, liderada por un dúo tan improbable como conmovedor. Estos son, por supuesto, Martin McFly, alias Marty, y el Dr. Emmett Brown, alias Doc.

Continuar leyendo

A mediados de los años ochenta, el joven Marty, preocupado por sus reveses en la escuela secundaria y un ambiente familiar incómodo, parecía estar totalmente a gusto sólo con su amigo Doc, un genio inventor completamente loco. La vida de Marty cambiará el día en que el doctor le presente su nuevo invento, una máquina del tiempo. Los dos cómplices descubrirán los peligros intrínsecos del viaje en el tiempo.

El director Robert Zemeckis, descubierto en una etapa temprana por un tal Steven Spielberg, colabora una vez más con Bob Gale para escribir el guión de La película Regreso al Futuro (Volver al futuro) online gratis.

Que veremos en la pelí Regreso al Futuro (Volver al futuro) online HD

Rodeado por un buen equipo para ver y descargar la película Regreso al Futuro (Volver al futuro) online HD en los decorados, Dean Cundey en la fotografía y Alan Silvestri en la música, Zemeckis presenta una mezcla explosiva de humor y ciencia ficción.

Una obra importante de la cultura popular, Retour vers le futur se ha establecido como una película de culto. Hay varias razones para este éxito popular multi-generacional. Por un lado, un enfoque lógico y fluido, que populariza hábilmente la idea de la paradoja temporal, da al guión una fuerza y credibilidad de la que suelen adolecer las películas online de ciencia ficción.

Por otro lado, el carácter un tanto perdedor de este adolescente perdido y de este viejo loco que vive solo con su perro no los detiene en sus grandes aventuras y en esta infalible amistad que nos muestran en La película Regreso al Futuro (Volver al futuro) audio Español, Latino y Subtitulada online.

Porque una de las grandes originalidades de esta película es sin duda la amistad entre Marty y Doc. Una amistad que no se preocupa por detalles como la diferencia de edad y en la que la relación maestro/aprendiz se revisa de forma entretenida.

Treinta años después de su lanzamiento, Las películas online Regreso al Futuro (Volver al futuro) es claramente una obra atemporal. Personajes fascinantes e intemporales, humor, suspense y un escenario de hormigón armado, ¿qué más se puede pedir?.

Ya puedes ver la película, Regreso al Futuro (Volver al futuro), del género cincia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1985 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Regreso al Futuro (Volver al futuro)
Título original Back to the Future
IMDb Rating 8.5 922.939 votos
TMDb Rating 8.2 10.580 votos

Director

Reparto

Michael J. Fox isMarty McFly
Marty McFly
Christopher Lloyd isDr. Emmett Brown
Dr. Emmett Brown
Lea Thompson isLorraine Baines
Lorraine Baines
Crispin Glover isGeorge McFly
George McFly
Thomas F. Wilson isBiff Tannen
Biff Tannen
Claudia Wells isJennifer Parker
Jennifer Parker
Marc McClure isDave McFly
Dave McFly
George DiCenzo isSam Baines
Sam Baines
Frances Lee McCain isStella Baines
Stella Baines

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Los últimos
Girls Trip
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Charlie’s Angels
Gringo: Se busca vivo o muerto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"