Queen & Slim

Queen & Slim

Nov. 27, 2019USA131 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Cuando un simple control policial por una infracción menor se convierte en el asesinato de un oficial de policía, la pareja afroamericana culpable decide huir de la policía.

Queen & Slim es, por lo tanto, una película en marcha, pero que, a diferencia de sus predecesoras, está dirigida por personajes que no querían ser criminales. Y se convierten, lo que es más, en un símbolo de una causa mayor sin su conocimiento. Por lo tanto, toma su esencia de una situación inicial y de cuestiones contemporáneas.

Continuar leyendo

Además, estamos en una continuidad de las luchas afroamericanas con esta vez un problema más contemporáneo que es, digamos, el gatillo fácil de los policías sobre los afroamericanos. Durante su viaje a través de los Estados Unidos, los personajes se enfrentarán a todas las opiniones de los americanos después de que las imágenes del asesinato hayan sido emitidas.

Hay: los que entienden su acto, los que quieren ayudarlos, los que no los aprueban pero los dejan huir, los que los protegen, los que los convierten en un símbolo o incluso en un ídolo, y luego los que los denuncian. En este punto, la película es muy instructiva al presentarnos una diversidad de opiniones y así revela la complejidad de las luchas sociales nacidas de la injusticia sufrida por la comunidad negra, con los errores de la policía como principal ejemplo aquí.

Una cita da un giro inesperado

En general, el director ha elegido un tema sobrio pero eficaz y revela hábilmente el carácter de los personajes. En efecto, sus vidas se reparten uniformemente a lo largo de la película, evitando una sola escena dedicada a esto y dejando el resto de la película a la acción.

Cada personaje se describe sucintamente, dándoles una verdadera humanidad. Cada personaje, desde los protagonistas hasta lo anecdótico, es creíble. En ningún momento la película cae en el maniqueísmo, ni en el guión ni en la escritura de sus personajes, lo cual es bastante bienvenido aunque tenga su sesgo de denunci

En resumen, Queen & Slim es una buena película que, sin ser excepcional, nos ofrece una road movie con el telón de fondo del estado de la reflexión sobre los errores policiales en los Estados Unidos.

Ya puedes ver la película, Queen & Slim, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Queen & Slim
Queen & Slim
Queen & Slim
Queen & Slim
Queen & Slim
Ver Película Descargar
Título original Queen & Slim
IMDb Rating 7.0 13 votos
TMDb Rating 7.2 196 votos

Director

Reparto

Bokeem Woodbine isUncle Earl
Uncle Earl
Chloë Sevigny isMrs. Shepherd
Mrs. Shepherd
Flea isMr. Shepherd
Mr. Shepherd
Sturgill Simpson isPolice Officer Reed
Police Officer Reed
Benito Martinez isSheriff Edgar
Sheriff Edgar
Gralen Bryant Banks isOlder Black Man
Older Black Man

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Desaparecidas (Women)
Little Bone Lodge
Battle for Saipan
Warning
La profecia III: El final de Damien
Las nadadoras (The Swimmers)