El Camino: Una película de Breaking Bad

El Camino: Una película de Breaking Bad

Oct. 11, 2019USA123 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El sentimiento del espectador es siempre ambivalente frente a iniciativas como El Camino: entre la posible alegría del reencuentro y la probable posibilidad de ser confundido con una vaca lechera que se seduciría con viejas cuerdas, el orgullo se encuentra ante un dilema.

Continuar leyendo

Breaking Bad ha marcado claramente su tiempo, y regresar a su universo puede ser tentador. Pero cuando se conocen los extremos en los que la industria del espectáculo puede darse el gusto, expandiéndose hasta el punto de seducir a sus gallinas con huevos de oro, todas ellas borrachas vergonzosas, se requiere precaución.

Especialmente porque el poder venenoso de esta serie residía precisamente en su conclusión, fuerte y negra, desprovista de resiliencia y que no requería ningún epílogo adicional. Esta es quizás la razón por la que, a nivel narrativo, El Camino será tan modesto.

Una pequeña oda destinada a prolongar la conclusión, echando la culpa del paso de los años al engrosamiento de los actores, ofreciendo algunas recompensas en forma de migajas para los que han venido a buscar el servicio de los fans, la película online completa es, en todos estos puntos, una especie de no-evento.

El Camino combina dos fuerzas antagónicas: la febril reencuentro combinada con una innegable nostalgia, y la ilusión de un nuevo marco narrativo que no hace más que completar lo que ya era el caso. Es en este extraño lienzo donde se tejen las posibles emociones, donde todo se juega en fragmentos.

Vuelve al final

El personaje de Jesse lleva en su cadáver los estigmas de cinco temporadas que pasó jugando con fuego, y así recuerda el descenso al infierno de alguien que pensó que podía construir un imperio. La verdadera cara del crimen, que gradualmente cerró sus mandíbulas en el tándem, se esconde en la mayoría de las secuencias, a través de traumas de flashbacks o de los lugares y personas que Jesse se ve obligado a conocer antes de poder zarpar.

Si esta caza es bastante común, con sus momentos de tensión pactados, es la carga del pasado la que le da espesor. El mundo presentado por El Camino mantiene, en todo momento, la gravedad de la desesperación que finalmente gangrenó Breaking Bad.

Vince Gilligan no ha perdido nada de su maestría en la dirección, ya sea colocando a su personaje en estos espacios (aislados y sofocantes, o demasiado grandes para ellos) o jugando con una fotografía que siempre es impecable en esta ambigua magnificencia de los territorios desiertos de América.

Ya puedes ver la película, El Camino: Una película de Breaking Bad, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
El Camino: Una película de Breaking Bad
Título original El Camino: A Breaking Bad Movie
IMDb Rating 6.1 89.602 votos
TMDb Rating 6.7 881 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Nieve negra
St. Agatha
Itsy Bitsy
Nevesta (The Bride) (La novia)
Tampoco tan grandes
Alex of Venice

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"