Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home

Jul. 15, 2020USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Psych: La película, cuando se estrenó en 2017, era claramente una carta de amor para el ávido Psych-Os perdido falso psíquico Shawn Spencer (James Roday), su compañero de vida platónico Burton Guster (Dulé Hill), y el resto del Departamento de Policía de Santa Bárbara después de la serie envuelta en 2014.

Continuar leyendo

Desde un villano amante de David Bowie hasta una camiseta de #TeamGrimmie, fue el mejor tipo de servicio para los fans.

Psych 2: Lassie Come Home, entonces, es sin duda una carta de amor del elenco y el equipo de Psych a uno de los suyos: el actor Timothy Omundson y su gruñón pero heroico alter ego, el detective Carlton Lassiter, ambos en recuperación de un derrame cerebral.

Psych 2, que se estrena el 15 de julio en Peacock, es un ejemplo sorprendentemente conmovedor de arte que imita la vida y que, al mismo tiempo, introduce a un equipo de queridos personajes en cambios de vida personales y profesionales.

Debido al momento en que se produjo el derrame cerebral de Omundson antes del rodaje de la primera película, Roday y el creador de la serie Steve Franks reescribieron rápidamente el guión para incluir las razones de la ausencia de Lassiter.

Involucran lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural

Trasplantar el misterio de Santa Bárbara a San Francisco, y traer a Lassiter para una charla de ánimo en la última etapa para su antigua compañera Juliet O’Hara (Maggie Lawson). La escena se escenificó de tal manera que no se reconoció necesariamente que nada había cambiado en la vida del personaje.

Pero tres años más tarde, con Omundson todavía volviendo a aprender a caminar, los escritores (Franks, Roday y Andy Berman) se apoyaron en la situación de la vida real del actor y construyeron toda una trama hitchcockiana en torno a su recuperación:

¡Alguien le disparó a Lassie! Recuperándose en Santa Bárbara, el usualmente agudo detective, sus sentidos embotados por el dolor y los medicamentos, sin embargo nota una serie de extraños sucesos en y alrededor de su clínica de recuperación.

Pacientes catatónicos caminando por los pasillos, extraños sangrando acechando en los terrenos por la noche… posiblemente incluso fantasmas. Con acontecimientos potencialmente sobrenaturales en marcha, claramente este es un caso para un falso psíquico y su muy apodado asociado.

Y cuando se trata de Lassie, Shawn y Gus están más que contentos de volver a sus viejos terrenos, sorber un poco de Jamba Juice, y desentrañar este extraño caso.

Ya puedes ver la película, Psych 2: Lassie Come Home | 2020, del género comedia y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Psych 2: Lassie Come Home
Título original Psych 2: Lassie Come Home
IMDb Rating 7.3 5 votos
TMDb Rating 7.1 386 votos

Director

Steve Franks
Director

Reparto

James Roday isShawn Spencer
Shawn Spencer
Dulé Hill isBurton Guster
Burton Guster
Timothy Omundson isCarlton Lassiter
Carlton Lassiter
Maggie Lawson isJuliet O'Hara
Juliet O'Hara
Kirsten Nelson isKaren Vick
Karen Vick
Corbin Bernsen isHenry Spencer
Henry Spencer
Jimmi Simpson isMary Lightly
Mary Lightly

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Caminando entre las tumbas
Cut Off
Ant-Man y la Avispa
2 Minutes of Fame
Tomb Raider
¿Qué te juegas?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web