Nunca volverá a nevar

Nunca volverá a nevar

Oct. 16, 2020Alemania | Polonia113 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El guapo y simpático Zhenya (Alec Utgoff) sale de la nada. Aparte del hecho de que procede de la zona de Chernóbil (por lo que se especula sobre su exposición a la radiación) y de que perdió a su madre tras la catástrofe nuclear, no sabemos nada de él.

Todos los días llega a una finca vigilada de casas construidas según una plantilla única. Teóricamente para masajear, en la práctica como confidente de las disputas familiares o incumplimientos difíciles de nombrar. A veces ayuda con la pena, los perros y las resacas. O hipnotiza.

Aquí, todos miran a las ventanas de los demás y todos sonríen artificialmente a todos. En las elegantes mansiones no falta el dinero, sino la vida. Zenia es una cura, aunque sea temporalmente. No reconforta, da la impresión de una relativa paz. Los clientes no pueden dejar de admirar sus manos «mágicas».

Ya puedes ver Nunca volverá a nevar película OnLine completa Gratis del género drama y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Nunca volverá a nevar pelicula completa en español latino repelis – cuevanaNunca volverá a nevar pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Nunca volverá a nevar
Nunca volverá a nevar
Nunca volverá a nevar
Ver Película Descargar
Título original Śniegu już nigdy nie będzie
IMDb Rating 6.4 3,175 votos
TMDb Rating 6.7 148 votos
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Chavalas
The Dark
Sueño mortal (Deep)
Dead Again in Tombstone
Un plan perfecto
Fallen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado