Proximity

Proximity

May. 15, 2020USA119 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La proximidad lleva su corazón de ciencia ficción de la vieja escuela en la manga, comenzando con los Encuentros Cercanos, citando el poder de una apertura y hojeando un catálogo de referencias de películas.

Continuar leyendo

El homenaje, por muy entrañable que sea, también resulta limitante para esta historia de abducción extraterrestre, inocentes de ojos abiertos y malvados encubiertos del gobierno. Atractiva y técnicamente bien hecha, la película lucha por superar el pastiche y conjurar un mundo propio.

Al frente de un largometraje por primera vez, el veterano de los efectos visuales Eric Demeusy – cuyos créditos incluyen Stranger Things, Game of Thrones y Tron: Legacy – construye un cierto nivel de misterio en una primera media hora asegurada.

Pero las respuestas resultan menos interesantes que el montaje de este cuento (disponible bajo demanda a través de portadores de cable y plataformas digitales como Apple TV+, Amazon y Vudu). Y es un largo y laborioso camino, a pesar del ingenioso VFX y el diseño de sonido, para llegar a esas respuestas, que llegan en un montón de asentimientos de género y “insights” muy serios.

Ryan Masson aporta una cualidad de otro mundo al papel de Isaac, un ingeniero informático del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena. Su juventud, sin embargo, distrae; al principio me pregunté si era un estudiante inscrito en un programa especial.

Nadie le creen lo ocurrido realmente

Isaac está luchando con algún tipo de trauma, tal vez relacionado con la muerte de su padre. Esto nunca queda del todo claro, pero el guión de Demeusy (a partir de una historia suya y del director de fotografía Jason Mitcheltree) utiliza el ángulo de los personajes para introducir el uso habitual de la cámara por parte de Isaac para fines terapéuticos de video-diario.

La cámara está con él cuando, durante una excursión por la montaña, es testigo de un choque de meteoritos, ve un platillo giratorio y mira a los ojos de un extraterrestre.

Devuelto a su vida con una laguna de memoria de tres días, una sensación de inquietud y un brazo herido, Isaac recibe miradas preocupadas de sus colegas (Max Cutler, Kylie Contreary).

Decidido a conectarse con personas que han tenido experiencias similares, publica su video de evidencia del evento, provocando la habitual mezcla de comentarios de creyentes agradecidos y detractores burlones que lo declaran un fraude.

Una entrevistadora de un programa diurno local (Sarah Navratil) apenas puede ocultar su condescendencia. En un chiste, un segmento de televisión sobre el vídeo viral pide a los artistas de Hollywood VFX que intervengan en la calidad del mismo.

A partir de ahí, la historia de Isaac se convierte en una búsqueda de personas que le crean. Entra Sara (Highdee Kuan), un frustrantemente subdesarrollado interés amoroso/espíritu afín. Cuando se encuentran en una cafetería después de que Isaac haya leído una de sus publicaciones en línea, ella no parece saber por qué está allí.

Ya puedes ver la película, Proximity, del género ciencia ficción y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Proximity
Título original Proximity
IMDb Rating 4.9 5.904 votos
TMDb Rating 5.3 307 votos

Director

Eric Demeusy
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Hija de su padre
Loving Pablo
Gringo: Se busca vivo o muerto
Downton Abbey
Predestination
RoboCop (1987)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"