Prey (Presas de caza)

Prey (Presas de caza)

Sep. 10, 2021Alemania86 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Roman decide pasar su despedida de soltero haciendo senderismo en el bosque. Le acompañan sus amigos Vincent, Stephan y Peter, así como su hermano Albert.

Al principio, los cinco hombres parecen ser buenos amigos que se divierten. Cuando oyen un disparo, descartan que se trate de cazadores. Sin embargo, el siguiente disparo deja a uno de ellos sangrando y herido.

Los hombres no tardan en darse cuenta de que están siendo cazados como una presa por un francotirador oculto. Sin vehículo para escapar y sin red en sus teléfonos, se encuentran completamente desesperados y perdidos.

Pronto se encuentran navegando por el bosque, esquivando balas y también lidiando con las diferencias que empiezan a surgir entre ellos.

Ya puedes ver Prey (Presas de caza) película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Prey (Presas de caza) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaPrey (Presas de caza) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Prey (Presas de caza)
Prey (Presas de caza)
Prey (Presas de caza)
Ver Película Descargar
Título original Prey
IMDb Rating 5.1 2,746 votos
TMDb Rating 5.3 164 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Después de la Muerte
La rebelión del planeta de los simios
A la deriva (Adrift)
Wonder Woman: Bloodlines
La chica de la foto
Hacker