Polityka

Polityka

Sep. 06, 2019Polonia135 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Patryk Vega retrata los acontecimientos que han tenido lugar en la política polaca en los últimos años y sus consecuencias, así como la situación política actual del país.

La nueva producción revela el trasfondo de la escena política polaca y expone la verdadera cara de los políticos de todos los grupos políticos.

La película presenta la política como un mundo de personas frustradas y en conflicto mutuo que harán cualquier cosa para conseguir poder, dinero y los objetivos que persiguen.

Continuar leyendo

Reseña

Se han visto algunas de las películas de Patryk Vega rodadas en los últimos años, algunas fueron criticadas por no merecer la pena comprar un vale canjeable por una entrada de cine, por lo que sabía que no debía esperar un sentido del humor intelectual ni una trama sofisticada. Las primeras críticas de Polityka fueron todo menos favorables; los críticos y periodistas ven la película como mediocre.

En cuanto a la trama, un poco de spoiler – la película se compone de unas pocas historias cuyas tramas y personajes se entrelazan entre sí. Las historias son una mezcla de “lo he visto todo antes” y algo de ficción política, aunque demasiado predecibles y demasiado obvias en términos de similitudes con personas y eventos reales.

El reparto y el esfuerzo de los actores para interpretar las escenas de la política polaca después de 2015 son los principales puntos fuertes de la película que hacen que valga la pena en absoluto.

La política polaca son los principales puntos fuertes de la película

El presidente Andrzej Grabowski, Antek Królikowski (casi un ministro de defensa nacional) y Zbigniew Zamachowski (el padre director), cuyos papeles en la película demuestran su maestría en el oficio.

La película trata de los golpes casi sólo al partido gobernante, aunque hay varios políticos prominentes de ella omitidos en absoluto (ni un segundo dedicado al actual ministro de justicia que ha hecho más daño a Polonia que el ex primer ministro).

La oposición es ridiculizada sólo en una de las historias, pero en aras de la simetría y a pesar de mi antipatía hacia el PiS, vería más escenas burlonas de la oposición (Ryszard Petru es mi principal candidato para ser ridiculizado).

Al igual que Kler y Tylko nie mów nikomu, la película no cambiará nada en las elecciones parlamentarias que se celebrarán en 5 semanas.

Sigo esperando un resultado que asegure que el PiS pierda la mayoría simple por un número de escaños lo suficientemente grande como para hacer que comprar diputados de otros grupos sea una molestia.

Ya puedes ver Polityka película OnLine Gratis sin registrarse completa del género drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Polityka
Título original Polityka
IMDb Rating 4.6 3 votos
TMDb Rating 4.9 397 votos

Director

Patryk Vega
Director

Reparto

Iwona Bielska isKrystyna Pawlowicz
Krystyna Pawlowicz
Marcin Bosak isMateusz Morawiecki
Mateusz Morawiecki
Janusz Chabior isAntoni Macierewicz
Antoni Macierewicz
Andrzej Grabowski isJaroslaw Kaczynski
Jaroslaw Kaczynski
Ewa Kasprzyk isBeata Szydlo
Beata Szydlo
Antoni Królikowski isBartlomiej Misiewicz
Bartlomiej Misiewicz

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Las hijas de Abril
Jurassic School
The Party
Books of Blood
Vigilia en agosto
El templo (Armed Response)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web