Peel

Peel

Feb. 07, 2019Reino Unido101 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Peel es una nueva película dramática sobre la madurez dirigida por Rafael Monserrate y protagonizada por Emile Hirsch. Cuenta la historia de un niño que, tras quedarse con su sobreprotectora e inestable madre a la edad de cinco años, se enfrenta a retos inesperados cuando ella fallece, enviándolo a un viaje para entrar en la sociedad y reconectarse con sus hermanos perdidos hace tiempo.

Continuar leyendo

La historia de esta película es, sin duda, muy formulativa e incluso algo tonta. Sin embargo, funciona porque la película combina múltiples arcos que son convincentes y simpáticos. La trama principal es el arco de madurez en el que el protagonista debe madurar y encontrar su lugar en la sociedad. Son las subtramas adicionales, como la del dolor del protagonista, las que hacen que la película sea efectiva.

Definitivamente hay muchos momentos conmovedores en la película mientras el protagonista atraviesa su viaje. La mayoría de las mejores escenas de la película están en la historia en la que intenta encontrar a su hermano.

A pesar de la naturaleza relativamente artificiosa de este conflicto, aterriza de la manera prevista debido al deseo universal de encontrar la idea de uno.

La parte de la película que no aterriza correctamente es la subtrama romántica, ya que es escandalosamente misógina y casi racista debido a un personaje secundario que se involucra.

La muerte de su madre cambia las circunstancias

La película también se habría beneficiado de un poco más de desarrollo de personajes. Aunque la historia logra ser resonante de todos modos, si los personajes hubieran sido menos arquetípicos, la película habría sido aún más impactante.

El protagonista es encantador y agradable, pero algo genérico. Los personajes secundarios van desde sosos a frustrantes. El personaje de Roy está particularmente mal escrito, ya que su relación con el protagonista no es nada agradable, sin embargo la película parece estar tratando de posicionarlos como amigos adorables.

Otro problema de la película es su humor. La película tiene muchos intentos de comedia, pero pocos de ellos son efectivos. A veces, parece que la película se esfuerza demasiado por ser estrafalaria a expensas del ritmo.

Otras veces, la película va demasiado lejos en términos de rudeza o grosería, especialmente por la naturaleza emocionalmente atrofiada del personaje. La película no pudo encontrar un equilibrio entre los tonos, y como tal, termina sintiéndose rara y desagradable.

Ya puedes ver la película, Peel | 2019, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Peel
Peel
Peel
Título original Peel
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.3 362 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Emmanuelle
Share
Mignonnes / Guapis
Blue Iguana
Animales nocturnos
The Deeper You Dig

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web