House

House

Japon88 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

«Hausu» (también conocida como «House») es una singular película de terror japonesa estrenada en 1977. La película está dirigida por Nobuhiko Obayashi y es conocida por su estilo surrealista y visualmente impactante.

La historia sigue a una colegiala llamada Gorgeous que, después de que su padre le presente a su nueva novia, decide pasar las vacaciones de verano lejos de ellos. Invita a seis de sus mejores amigas a acompañarla en un viaje a la casa donde creció su difunta madre y donde aún vive su tía.

A su llegada a la aislada mansión de la campiña japonesa, las chicas comienzan a experimentar sucesos extraños y sobrenaturales. Se encuentran cara a cara con espíritus malignos, un gato demoníaco e incluso un piano sediento de sangre. Pronto queda claro que la tía de Gorgeous no es quien parece ser, y que la propia casa esconde un secreto oscuro y mortal.

La película es una mezcla de terror, comedia y fantasía, y se caracteriza por su animada y colorida cinematografía, una banda sonora única y una mezcla de aire de película infantil con elementos de sangre, violencia y desnudos.

House
House
House
House
House
House
House
House
House
House
Ver Película Descargar
Título original ハウス
IMDb Rating 7.3 33,426 votos
TMDb Rating 7.7 602 votos

Director

Kōhei Oguri
Director

Reparto

Kimiko Ikegami isGorgeous / Gorgeous' Mother
Gorgeous / Gorgeous' Mother
Miki Jinbo isKung Fu
Kung Fu
Yôko Minamida isAuntie Hausu Karei
Auntie Hausu Karei
Saho Sasazawa isGorgeous' Father
Gorgeous' Father

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Plan en familia
Corazones indomables (Tambores de guerra)
Paredes Siniestras
El tirabeque
La leyenda del samurái: 47 Ronin
Una historia del Bronx (A Bronx Tale)