Paul

Paul

Feb. 14, 2011USA104 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Remezclar referencias oscuras y convencionales a una velocidad de locura mientras se inyectaba una gran dosis de Saturday Night Live en una película de homenaje a Spielberg con dos británicos geniales y un extraterrestre desenfrenado, tal fue el reto que asumieron brillantemente Pest and Frogg, los guionistas de la película.

Continuar leyendo

Un escenario honorable, por cierto, sin chispazos reales, pero que se mantiene en todo momento cuidando de sacar las válvulas más frontales en los momentos marcados como “familia” para contrarrestar.

Una comedia sin tiempo muerto, no siempre muy fina y seguramente agobiada por las demasiadas referencias, pero fiel al humor de Pogg y Frest y a la eficiencia de SNL. Como la salsa americana en un fish & chips.

La mezcla es “interesante”, te hace sentir como si estuvieras cagando, tus dedos son aún más gordos, todo lo que hizo la finura del dúo se absorbe en el mismo océano de colesterol, pero qué carajo es bueno.

Como siempre en el dúo, Simon es el que lo hace mejor. La pareja que la pelirroja forma con Kristen Wiig es una gran pareja.

Una pareja loca y un extraterrestre desenfrenado

Pero el Gordo Nick sigue siendo muy poco utilizado y está restringido al rol de acompañante (en serio sus particularidades son “Estoy celoso de Paul y el cristiano loco”, “Me oriné en los pantalones así que estoy enfurruñado” o “Me gusta follar ewoks”).

Y, Paul, si la voz de Rogen es siempre un placer de escuchar y obviamente se está divirtiendo, es la primera vez que veo al doblador de voz haciendo demasiado en la cabina y a nadie que le diga “tranquilo de todos modos, hombre” porque, ya ves, es Seth Rogen.

Bueno, después de la nostalgia, los chistes, los grandes papeles secundarios (Jane Lynch FTW), las referencias (los Blues Brothers, para no citar una película a extraterrestre), los camafeos, basta con pasar un buen rato de palomitas de maíz con Fest, Progg y Motorola. No es Spielberg, pero sigue siendo mejor que la Indy 4.

Ya puedes ver la película, Paul, del género comedia y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2011 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Paul
Paul
Paul
Paul
Paul
Paul
Título original Paul
IMDb Rating 7.0 252 votos
TMDb Rating 6.5 6 votos

Director

Greg Mottola
Director

Reparto

Seth Rogen isPaul (voice)
Paul (voice)
Simon Pegg isGraeme Willy
Graeme Willy
Nick Frost isClive Gollings
Clive Gollings
Jason Bateman isSpecial Agent Lorenzo Zoil
Special Agent Lorenzo Zoil
Kristen Wiig isRuth Buggs
Ruth Buggs
Bill Hader isHaggard
Haggard
Blythe Danner isTara Walton
Tara Walton
Jane Lynch isPat Stevenson
Pat Stevenson

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Érase una vez en Hollywood
Trouble Is My Business
Bajo el mismo techo
¿Cómo andamos por casa?
El cielo en el infierno
Dirty Grandpa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web