Parasite

Parasite

Act like you own the place.May. 30, 2019Corea del sur133 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.9 29 votos

Sinopsis

La Palma de Oro es mucho más que una recompensa. Es la consagración tanto para el director como para el cine que representa. Debemos ver los discursos de estos últimos que, conmovidos, a menudo confiesan su sorpresa como si se negaran a creer en este momento por temor a ser decepcionados.

Continuar leyendo

Deberías verlos acariciando la caja de la palma como si fuera para asegurarnos de que todo esto no es un sueño. A menudo (¿demasiado a menudo?), la palma se atribuye al mensaje político de una obra, en detrimento de su forma. La calidad del guión, la actuación y la puesta en escena de uno de ellos no parecen pesar mucho contra la ideología del otro.

La Palma de Oro 2019, donde brillan el contenido y la forma, vuelve a mostrar el cine asiático. Después de Japón, Corea del Sur. After A Family Affair de Hirokazu Kore-eda, Parasite de Bong Joon-ho.

En un sótano sucio convertido en un apartamento pequeño, la familia Ki-taek vive. Sin trabajo, los padres, sus hijos e hijas doblan las cajas de pizza para ganar un salario escaso. Su triste situación terminará cuando un amigo del hijo les haga una visita sorpresa con dos regalos.

Es buen la película online

Una piedra que se supone que traerá prosperidad a la casa donde está alojada y un trabajo como profesora privada de inglés con una familia adinerada, el Parque. La familia pobre y astuta ve esto como una oportunidad para salir de la precariedad.

Como suele ocurrir en el cine, existe un fuerte antagonismo entre dos clases sociales, la burguesía y el proletariado. Los ricos y los pobres. Donde sería fácil escenificar una lucha de clases justa y maniquea, como ocurre tan a menudo en el cine francés o en algunos habituales de la croisette como Ken Loach, colocando al proletariado en un pedestal y ridiculizando a la burguesía, Parasite dibuja un retrato acérrimo de esta lucha secular.

La familia de Ki-taek se enfrenta a la familia Park no por ideología, sino por celos, por codicia. El dulce sueño que tienen cuando se ahogan en la embriaguez es tomar el lugar de la burguesía. Vivir en una casa grande, beber buenos whiskies y comer buena comida. Los Ki-taek tienen este lado horrible, sucio y malvado, mientras que la familia Park se ve hermosa, limpia y amable. Pero bajo estas cualidades disfrazadas de dinero, se esconde el orgullo, el desprecio, la insensatez….

Ya puedes ver la película, Parasite, del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Pelicula HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Título original 기생충
IMDb Rating 8.6 18 votos
TMDb Rating 8.5 7,295 votos

Director

Bong Joon-ho
Director

Reparto

Song Kang-ho isKim Ki-taek
Kim Ki-taek
Lee Sun-kyun isPark Dong-ik
Park Dong-ik
Lee Jung-eun isMoon-gwang
Moon-gwang
Chang Hyae-jin isChung-sook
Chung-sook

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

By the Gun
The Kitchen
Verano 1993
Standby
Lowriders
The Hollow Child

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web