Historias lamentables

Historias lamentables

Nov. 19, 2020España126 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ramón, un joven tímido a punto de heredar el riguroso y hermético imperio de su padre; Bermejo, un metódico veraneante con una enfermiza obsesión por el orden y que odia la improvisación.

Ayoub, un africano sin pasaporte que persigue su sueño junto a una insufrible mujer que lo ha perdido; y Alipio, un pequeño empresario sumido en el juego y la desesperación, son los protagonistas de esta misma comedia de Fesser.

Cuatro historias humorísticas interconectadas que demuestran que nada es más divertido que la desgracia ajena y que, en una película de comedia, cuanto peor se pongan las cosas para los protagonistas, más disfrutará el espectador de la película.

Ya puedes ver Historias lamentables película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Historias lamentables pelicula completa en español latino repelis – cuevanaHistorias lamentables pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

 

Historias lamentables
Historias lamentables
Ver Película Descargar
Título original Historias lamentables
IMDb Rating 6.1 3 votos
TMDb Rating 6.2 296 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mother, May I?
Róise y Frank
Una razón para vivir (Breathe)
Amar y no amar
The Nameless Days (Leyenda Maldita)
Tu navidad o la mia? 2