Paradise Hills

Paradise Hills

España95 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Cuando se hacen bien, las películas de ciencia ficción dan a los cineastas la oportunidad de explorar los problemas terrenales del mundo a través de situaciones fantásticas.

El escenario puede ser un mundo futurista o en el espacio, los villanos tal vez las máquinas benévolas se estropearon o una sociedad que ha vuelto la tecnología contra sí misma.

Continuar leyendo

Los trajes pueden ser exagerados como en “El Quinto Elemento”, y el diseño de producción polvoriento y sucio como el primer planeta que pisamos en el universo de “La Guerra de las Galaxias”, Tatooine.

El primer largometraje de Alice Waddington, “Paradise Hills”, ciertamente deja una impresión estética, pero tiene varios errores de realización. El thriller de ciencia ficción sigue a una joven rebelde del futuro que es enviada a un campamento de reeducación para que las jóvenes se vuelvan más dóciles y obedientes.

Uma (Emma Roberts) se hace amiga de otra de las mujeres, la llamada estrella del pop Amarna (Eiza González), y se une a dos compañeras de cuarto, una bella sureña llamada Chloe (Danielle Macdonald), cuyos padres quieren que esté delgada, y la obsesionada por la música Yu (Awkwafina), que necesita controlar su ansiedad si desea volver a casa con su tía y su tío.

Antes muerta que sencilla

Una misteriosa pero venenosa directora conocida como La Duquesa (Milla Jovovovich) los supervisa a todos para devolverlos a sus padres como mujeres jóvenes cambiadas listas para hacer lo que se les dice. Pero al ser una película de ciencia ficción, las cosas son mucho más nefastas bajo la superficie.

Incluso en Sundance, donde la película online completa se estrenó a principios de año, los alambiques con la mujer “A Clockwork Orange” y los trajes inspirados en “A Picnic at Hanging Rock” de Alberto Valcárcel y el futurista diseño de producción “Alicia en el País de las Maravillas” de Laia Colet fueron algunas de las cualidades más llamativas de “Paradise Hills”.

Desafortunadamente, son los mejores rasgos de la película. El impresionante elenco no es rival para el incómodo bloqueo de la película y los diálogos trillados. La colaboración de Waddington con el director de fotografía Josu Inchaustegui deja la cámara en lugares extraños, a veces demasiado alejada de sus sujetos o cortando de forma desigual a una de las actrices.

Durante una escena de clase de yoga, Uma y Yu están trabajando juntos como compañeros, y aunque Yu permanece en el marco casi todo el plano, Uma cae sin ceremonias fuera de la vista. Este aspecto sin pulir se siente como una película apresurada destinada a los sábados por la tarde en el canal SyFy, algo que no queremos ver una y otra vez.

Ya puedes ver la película, Paradise Hills, del género fantasía y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Paradise Hills
Paradise Hills
Paradise Hills
Paradise Hills
Título original Paradise Hills
IMDb Rating 6.2 6 votos
TMDb Rating 5.9 148 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Advantageous
La chica del tren
Deadwood: La película
Boarding School
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Eighth Grade

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web