Para toda la vida

Para toda la vida

USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 12 votos

Sinopsis

La mañana siguiente a su primer encuentro en un bar deportivo, Solomon Chau («Glee’s» Harry Shum Jr.) y Jennifer Carter (Jessica Rothe) se reúnen para salir a correr porque ella quería volver a verlo aunque odiaba correr. Se entera de que es un chef aficionado, y le pide que cocine para ella. «¿Quieres decir ahora?» «Ahora o nunca».

Y «ahora o nunca» se convierte en una especie de lema, ya que los dos jóvenes se enamoran rápidamente, se mudan juntos, hacen una propuesta de flash mob, y empiezan a planear la boda, con el novio a cargo de la cocina.

Pero Salomón se enferma. Es una enfermedad de película, los médicos dan paso a pronósticos diplomáticos pero aterradores.

Ya puedes ver Para toda la vida película OnLine completa Gratis del género romance y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Para toda la vida pelicula completa en español latino repelis – cuevanaPara toda la vida pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Para toda la vida
Para toda la vida
Para toda la vida
Para toda la vida
Ver Película Descargar
Título original All My Life
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 6.2 248 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Nuestras madres
Bent
Aquellos que desean mi muerte
Día de patriotas (Patriots Day)
Exodus: Dioses y reyes
Ruleta Rusa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web