Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno

Aug. 02, 2019España95 Min.PG
Tu voto: 0
9.1 17 votos

Sinopsis

Madrid, capital de España (centro del país). Según él mismo, Javier es el padre perfecto del siglo XXI: trabajando como CEO y técnico informático para una importante empresa de telefonía móvil, está todos los días perdidos en su portátil programando nuevas aplicaciones para un proyecto entrante.

Miesntras tanto esta descuidando a su mujer Marisa y a sus cinco hijos (la adolescente Sara, la preadolescente Carlota, la niña Rocío y Dani, y la pequeña Paula) a pesar de que cree que todo está bien, que conoce perfectamente a sus hijos y que Marisa simplemente exagera cualquier cosa innecesariamente.

Desespera a la propia Marisa, que apoda a Javier como un perfecto “esposo cuñado” por cierto para arreglar cualquier problema en la creencia de que es perfecto en todo lo que hace, al mismo tiempo que sólo cuenta con la ayuda de Rosaura, la criada de Marisa, para cuidar a los niños.

Pero la situación estalla cuando Javier da malas noticias a Marisa: no puede cumplir el viaje prometido desde hace mucho tiempo al Caribe para celebrar sus 15 años de vida….

Ya puedes ver la película, Padre no hay más que uno, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Padre no hay más que uno
Padre no hay más que uno
Padre no hay más que uno
Título original Padre no hay más que uno
IMDb Rating 6.4 4.892 votos
TMDb Rating 6.9 118 votos

Reproductor

  • Español
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La misma sangre
Doble traición (Backstabbing for Beginners)
Especiales
The House (Huset)
Despido procedente
Embarazados

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"