OVNI: No estamos solos

OVNI: No estamos solos

Sightings are never a coincidence. The cover-up ends here.Sep. 04, 2018USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El agente especial del FBI Franklin Ahis (actor David Strathain) y su equipo son enviados para contener la información y básicamente hacer un encubrimiento. Alex tiene el número de teléfono de un ejecutivo en el aeropuerto y da una mejor idea del tamaño del OVNI, 88 pies, clasificando las matemáticas.

Continuar leyendo

En este caso, la información se pasa a Ahis. Alex parece tener un don para encontrar números de teléfono que no aparecen en la guía. Ignora las clases y va al aeropuerto, sin creer la historia de la portada y viendo a los agentes del FBI todavía están allí.

La historia básicamente sigue a Alex resolviendo las cosas, sin darse cuenta de que el FBI está escuchando sus mensajes telefónicos, robando su apartamento para obtener información y dándose cuenta de que está trabajando en el mensaje del OVNI más rápido de lo que pueden.

También estropea sus exámenes finales con todas sus distracciones. Más tarde despierta a Kendericks por la noche para que le guíe y le dé más sentido a las señales. Ella ayuda un poco intrigada antes de darse cuenta de que está más allá de su conocimiento.

Un encuentro anterior

Finalmente, en la conferencia de Kendericks al día siguiente, averigua las coordenadas para que Derek vaya y vea aparecer el OVNI brevemente antes de que desaparezca. Esta vez, el FBI lo recogió y lo quiere como parte del equipo para resolver las cosas. Lo único que no sabemos es si aprueba o no sus exámenes.

La película online completa es una delicia de información para los frikis. Aunque algunos elementos de las matemáticas estaban fuera de mi alcance, incluso yo podía entender que los datos debían ser una imagen tridimensional simplemente de la estratificación de las señales. Esta película es también menos sobre el primer contacto y más sobre la comprensión del mensaje que el OVNI está enviando para cuando regrese.

No mires esta película pensando que vas a ver una historia de un primer contacto en SF. Se trata más bien de que un geek averigüe de qué se trata un mensaje alienígena y se dé cuenta de que aún no somos lo suficientemente inteligentes para entenderlo. También es muy afortunado de tener a la mayoría de sus amigos ayudándole a pesar de todo. Si la vida pudiera funcionar así.

Ya puedes ver la película, OVNI: No estamos solos | 2018, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
OVNI: No estamos solos
Ver Película Descargar
Título original UFO
IMDb Rating 6.1 9 votos
TMDb Rating 6.2 162 votos

Director

Reparto

Alex Sharp isDerek Echevaro
Derek Echevaro
Gillian Anderson isDr. Hendricks
Dr. Hendricks
David Strathairn isFranklin Ahls
Franklin Ahls
Ming Wang isFlight Attendant (uncredited)
Flight Attendant (uncredited)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los Increíbles 2
La corazonada
Superman I (1978)
Trouble Is My Business
Alerta roja (Red Notice)
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón