Outback

Outback

Oct. 12, 2019Australia86 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cuando Wade (Taylor Wiese) y Lisa (Lauren Lofberg) llegan a Australia, su viaje ya ha comenzado de forma incómoda después de que Lisa rechace la propuesta de Wade en el avión.

Wade está visiblemente molesto por el rechazo de Lisa a su propuesta de matrimonio, pero Lisa lo convence de que deben disfrutar de sus vacaciones, y los dos alquilan un coche y planean conducir a través de Australia y explorar el interior.

Continuar leyendo

Su primera parada es la playa, donde Wade es picado rápidamente en la pierna por una medusa, el primero de muchos encuentros desafortunados empeorados por una serie interminable de decisiones ridículamente malas.

De hecho, estoy convencido de que Lisa tomó la única decisión buena de la película cuando rechazó la propuesta de Wade. Aunque para ser justos, todavía no estoy seguro de si el personaje de Wade fue escrito como poco inteligente o si los personajes son víctimas de un diálogo que necesita ser mejorado.

Debido a un fallo en el sistema GPS del coche de alquiler, Wade y Lisa terminan perdidos en un camino de tierra en el interior y Wade decide que sería una buena idea para ellos caminar a lo que parece ser una cresta cercana para averiguar si pueden ver un camino.

Por supuesto, esto resulta ser una idea terrible porque la picadura de medusa está causando a Wade mucho dolor y hace que caminar sea difícil y la cresta está más lejos de lo que esperaban.

Un viaje que ha comenzado de forma incómoda

En lugar de dar la vuelta antes de que oscurezca, siguen caminando y eventualmente pierden el rastro del coche y ahora están varados en el medio del desierto con muy poca agua.

Estar perdido en el interior del país sin comida ni agua ya es bastante malo, pero Australia es el hogar de una serie de criaturas peligrosas y mortales, así que no es sorprendente que Lisa sea picada por un escorpión mientras duerme.

Wade la encuentra inconsciente por la mañana y no sabe lo que le ha pasado, así que decide dejarla allí mientras intenta encontrar ayuda. Después de esto, las cosas van rápidamente de mal en peor y perdí la cuenta del número de veces que tuve el impulso de ponerme en guardia ante las decisiones escandalosas de Wade.

Además de su relación, el único vistazo a los antecedentes de los personajes de OUTBACK es cuando Lisa habla de lo mucho que significó que Wade estuviera ahí para ella cuando su madre falleció y la revelación de que Wade se ha alistado en el ejército.

Taylor Wiese presenta de manera convincente a Wade como controladora, algo impulsiva y no terriblemente brillante y Lauren Lofberg retrata hábilmente a Lisa como una joven inicialmente inmadura y despreocupada que experimenta una transformación emocional.

Ya puedes ver la película, Outback, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Outback
Título original Outback
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.3 318 votos

Director

Mike Green
Director

Reparto

Lauren Lofberg isLisa Sachs
Lisa Sachs
Taylor Wiese isWade Kelly
Wade Kelly
Brendan Donoghue isKeith Coopers
Keith Coopers
Kym Cramp isCattle Musterer
Cattle Musterer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

I Am Vengeance: Retaliation
All Saints
The Tribes of Palos Verdes
Lost Girls and Love Hotels
My Little Pony: La película
Most Beautiful Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web