Onze Jongens in Miami

Onze Jongens in Miami

Jan. 30, 2020Netherlands115 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Onze Jongens in Miami aparece un mes antes de lo previsto en un vídeo a la carta. Los trabajadores de la construcción más sexys de los Países Bajos hacen que sentarse en casa sea mucho más agradable, por eso Dutch FilmWorks pone a disposición la película desde hoy en Pathé Thuis e iTunes.

Continuar leyendo

A partir de la semana que viene, la película (ya) más caliente de este año también estará disponible para su alquiler en Pathé Thuis, iTunes, KPN y Ziggo. Onze Jongens in Miami con Jim Bakkum, Eva van de Wijdeven, Martijn Fischer, Juvat Westendorp, Matheu Hinzen y Malik Mohammed se proyectan en el cine desde finales de enero.

Sobre la película

En Onze Jongens in Miami Jorrit (Jim Bakkum) está soltero de nuevo y abrirá un club de striptease en Miami junto con Bas (Martijn Fischer).

Por supuesto, Thijs (Juvat Westendorp) también vuela a Miami junto con la nueva stripper y su compañero Boris (Malik Mohammed). Tienen que trabajar duro porque el club se convierte en una gran ruina y los hombres pronto descubren que tienen que lidiar con una fuerte competencia.

La dirección de Onze Jongens in Miamiestá en manos de Johan Nijenhuis, basada en un guión de Annelou Verboon (Enamorado de Cuba). Vincent Vianen fue de nuevo responsable de la coreografía.

La película fue producida por Ingmar Menning, Johan Nijenhuis y el coproductor AVROTROS. La producción se realizó gracias a las contribuciones del Netherlands Film Fund, Netherlands Film Production Incentive,

Ya puedes ver la película, Onze Jongens in Miami, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Onze Jongens in Miami
Onze Jongens in Miami
Onze Jongens in Miami
Ver Película Descargar
Título original Onze Jongens in Miami
IMDb Rating 4.4 142 votos
TMDb Rating 5.4 4 votos

Reproductores

  • Subtitulada
Ver Película Descargar

Títulos similares

Para toda la muerte
One Day as a Lion
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Goodbye, Petrushka
Cuñados
Querido David