Nosferatu

Nosferatu

Feb. 17, 1922Alemania91 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En la ciudad de Wisbourg, el agente inmobiliario Sr. Knock se complace en recibir un encargo del conde Orlok para encontrarle una casa. Envía a su joven ayudante, Hutter, al castillo de Orlok en lo

s lejanos Cárpatos. Le dice a Hutter que le haga comprar la casa vacía que está justo enfrente de la del propio Hutter. Hutter llega a su destino sano y salvo y el conde está muy ansioso por comprar la propiedad propuesta, especialmente después de ver una foto de la joven y bonita esposa de Hutter, Ellen.

Hutter no tarda en darse cuenta del mal al que se enfrenta y es encerrado mientras Orlok se dirige en barco a Wisbourg. Mientras Orlok viaja a Wisbourg, la peste desciende a su paso y los habitantes de Wisbourg empiezan a sentir la llegada del mal.

Hutter acaba escapando del castillo de Orlok decidido a volver a casa lo antes posible, pero agotado y enfermo, se encuentra en el hospital. No obstante, Hutter llega a su casa el mismo día que Orlok y los habitantes del pueblo comienzan a sentir pánico por el creciente número de muertes.

Ya puedes ver Nosferatu película OnLine completa Gratis del género terror y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1922 | película en Español – Latino – Subtitulada. Nosferatu pelicula completa en español latino repelis – cuevanaNosferatu pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Nosferatu
Nosferatu
Nosferatu
Nosferatu
Nosferatu
Nosferatu
Nosferatu
Nosferatu
Ver Película Descargar
Título original Nosferatu, eine Symphonie des Grauens
IMDb Rating 7.9 91,320 votos
TMDb Rating 7.7 1,279 votos

Director

F.W. Murnau
Director

Reparto

Max Schreck isGraf Orlok
Graf Orlok
Greta Schröder isEllen Hutter
Ellen Hutter
Gustav Botz isDr. Sievers
Dr. Sievers
John Gottowt isProfessor Bulwer (Van Helsing)
Professor Bulwer (Van Helsing)
Max Nemetz isCaptain
Captain
Wolfgang Heinz isSailor / First mate
Sailor / First mate

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Boy
Underworld 4: El despertar (Inframundo 4: El despertar)
El invisible Harvey
El vuelo del Fénix
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
Fear of Rain