Nochevieja en el Magnolia

Nochevieja en el Magnolia

Nov. 05, 2020Canada87 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Maggie Quinn y Jack Russo (interpretados por Natalie Hall y Evan Williams) son los mejores amigos de toda la vida con una oportunidad para el gran momento.

El dúo es co-anfitrión de un programa de radio sobre relaciones que está siendo probado en la radio satelital y están planeando un espectáculo de Año Nuevo para asegurarse de que se queden allí.

Programado para ser transmitido en vivo desde el difícil bar de sus padres, El Magnolia, el programa presentará a Maggie y Jack presentando a sus seres queridos a sus familias. Pero unos días después de Navidad, tanto Maggie como Jack son abandonados, dejando su espectáculo (y la supervivencia del bar de sus padres) en peligro.

Desesperadamente tratando de salvar la noche, a Jack se le ocurre una idea descabellada. ¿Por qué no fingen él y Maggie ser una pareja y lo anuncian en el aire?

Maggie es dudosa. Después de todo, Jack es su mejor amigo, y fingir ser su novia se sentiría raro. Resulta ser más fácil de lo que ella cree… hasta que el pasado se interpone y las líneas entre lo que se cree y la realidad comienzan a desdibujarse.

Ya puedes ver Nochevieja en el Magnolia película OnLine completa Gratis del género comedia y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Nochevieja en el Magnolia pelicula completa en español latino repelis – cuevanaNochevieja en el Magnolia pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Nochevieja en el Magnolia
Nochevieja en el Magnolia
Ver Película Descargar
Título original Midnight at the Magnolia
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.2 280 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un príncipe de Navidad: Bebé real
Brian Banks
Shock and Awe
Maquis
Darkness Rising
Los hermanos Sisters

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web