Dangerous Lies

Dangerous Lies

Apr. 30, 2020USA96 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Puede que sea algo tedioso, un poco descuidado, y sobre todo tonto, pero nunca podrías acusar a “Mentiras Peligrosas” de publicidad falsa. El nuevo thriller de Netflix, dirigido por Michael M. Scott, está prácticamente diseñado para los espectadores de días lluviosos que inicialmente se ríen del título, y eso no es algo malo.

Continuar leyendo

¿Desperdicia a Elliott Gould en un ingrato papel secundario? Sí. Pero, ¿lo compromete sinceramente lo suficiente en algún nivel hasta el último giro inverosímil? También sí.

“Mentiras peligrosas” tiene como protagonista a Camila Mendes en el papel de Katie, una cuidadora del sur de Chicago que lucha por sus finanzas y que atiende a un hombre mayor llamado Leonard (Elliot Gould) en los suburbios.

Sabemos poco de él aparte de que es solitario, rico, viejo y tiene una gran y hermosa casa. Cuando Leonard muere, deja la morada y todas sus ganancias a Katie, a pesar de que sólo la conoce desde hace cuatro meses. Esto llama la atención del Detective Chesler (Sasha Alexander), pero tiene sentido para nosotros.

Katie es un alma inquebrantablemente buena, y podría usar el dinero con su marido. Incluso cuando Leonard le dio una pequeña cantidad de apoyo financiero extra antes de patear el balde, su reacción inicial fue devolver el cheque.

No puede fiarse de nadie

Pero también está el marido de Katie, Adam (Jessie T. Usher), que está agotado por las entrevistas de trabajo que no llevan a ninguna parte, y ha dejado de ir a sus clases de posgrado. Es un duro golpe para un héroe local que cuatro meses antes, en la escena de apertura de la película, frustró un robo en el restaurante en el que Katie solía trabajar (más sobre eso más tarde).

Adam ve el dinero como una forma de hacer desaparecer sus billetes, pero tiene ese brillo codicioso en sus ojos que hace que sus motivos más grandes sean aún más sospechosos, especialmente cuando encuentra dinero en el ático de Leonard.

Y aunque la pareja casada se muda pronto a la casa de Leonard (una de las muchas tonterías que el guión abarca), no saben qué secretos hay dentro. Tampoco tienen ni idea de que están siendo vigilados por un serpenteante agente inmobiliario interpretado por Cam Gigandet.

Ya puedes ver la película, Dangerous Lies, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Dangerous Lies
Dangerous Lies
Título original Dangerous Lies
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.3 302 votos

Director

Reparto

Jamie Chung isJulia Byron Lee
Julia Byron Lee
Cam Gigandet isMickey Hayden
Mickey Hayden
Sasha Alexander isDetective Chesler
Detective Chesler
Michael P. Northey isGeorge Calvern
George Calvern
Sean O. Roberts isRay Gaskin
Ray Gaskin
Trevor Lerner isReggie Farrow
Reggie Farrow
Joe Costa isDwight
Dwight

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Leopardi,el joven fabuloso
Juan y Vanesa
Locas de alegría
Amor de gata (A Whisker Away)
El teniente otomano
Lords of Chaos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web