¿No es romántico?

¿No es romántico?

Feb. 13, 2019USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 3 votos

Sinopsis

La película ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) online completa da el turno a Rebel Wilson de recibir un desagradable golpe en la cabeza y luego recuperar el sentido en un mundo idílico de comedia romántica que su personaje odia a causa de una madre que rompió sueños.

Continuar leyendo

A primera vista, podríamos argumentar que el cine norteamericano reduce a estas dos actrices asumiendo plenamente sus formas a simples conceptos de comedia donde sus papeles siempre se reducen a encontrar su lugar entre estándares de belleza peligrosamente fijos (además, en este caso, el encanto y la naturalidad de Rebel Wilson son mucho más atractivos que la cara quirúrgicamente sombreada de Priyanka Chopra, que se supone que representa un ideal físico).

Dicho esto, si “I Feel Pretty” funcionó moderadamente en este sentido, hay que decir que la película ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) online gratis HD realmente da en el blanco al explotar plenamente su potencial, gracias en particular a la energía irresistible de su actriz principal.

Sin Rebel Wilson, la película de Todd Strauss-Schulson, sin embargo, tenía suficientes recursos para caminar por su habilidad de señalar las peores tomas de la comedia romántica para burlarse de ellas. Aunque opte por destacar realmente los de una época que afortunadamente ha desaparecido tan afortunadamente (sigue concentrado sobre todo en los cómics romaníes de los años 90 y 2000), nos reímos francamente de las desviaciones muy conocidas de estos clichés inherentes al género.

Ya sea la estética colorida y luminosa demasiado increíble para ser realista, los personajes estándar (mención especial al mejor amigo gay cuyo único objetivo existencial es aparecer de la nada para ayudar a la heroína), las situaciones completamente ubuescas que piden creer en la magia del amor (el número de teléfono es para reírse de él) o el lado censurado de los insultos y las escenas de sexo, La pelí Isn’t It Romantic (¿No es romántico?) online HD salta constantemente en estos códigos absurdos para confrontarlos con su ridiculez.

Que ver en la pelí ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) online HD

Con sólo esta suposición, quizás la película sólo hubiera parecido un conjunto de viñetas/pastillas un poco aburrido a lo largo de la película pero, para evitarlo, existe la brillante idea de traer su otra gran cualidad: el tornado de Rebel Wilson. Ya se ha notado muchas veces en papeles secundarios donde su humor devastador salvó a más de una comedia de hundirse, la actriz aquí consigue el mejor escenario posible para finalmente estallar en un papel protagonista.

Como ya se ha dicho, el concepto de ver y descargar ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) película online es muy divertido en sí mismo pero, con el valor añadido que aporta Rebel Wilson, a menudo se vuelve hilarante. Tan cómoda con todos los aspectos del humor (desde el pesado hasta el más sutil) como con la emoción o incluso con el canto, la actriz es un verdadero espectáculo de una sola mujer, amplificando el humor de situaciones que ya son absurdas en la naturaleza por la propia naturaleza de sus reacciones, que son tan divertidas como contagiosas.

Por lo tanto, la adición de una visión perfectamente fuera de lo común de la comedia romántica y la energía desbordante de su intérprete principal sólo puede golpear el clavo en la cabeza y hacer de ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) película audio Español, Latino y Subtitulada OnLine una bella sorpresa para todos aquellos que sueñan con una alternativa al clasicismo de muchos comediantes romaníes.

Sin embargo, las películas online HD puede ser culpada por volver a caer en los grandes trucos del tipo que pretende denunciar con la simplicidad de su resolución amorosa o el mensaje tan esperado que transmite sobre su heroína, pero, una vez más, es suficiente para que Rebel Wilson tome las riendas del asunto para trascender estas direcciones conocidas.

Al igual que el buen humor general con el que nos lleva hasta los créditos finales, nos divertiremos mucho y continuamente viéndola romper los peores clichés de un género acostumbrado a reciclar sin vergüenza y con una sonrisa. Una comedia romántica rebelde para un verdadero rebelde, en pocas palabras.

Ya puedes ver la película¿No es romántico? (Isn’t It Romantic), del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2014 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

¿No es romántico?
¿No es romántico?
¿No es romántico?
¿No es romántico?
Título original Isn
IMDb Rating 6.2 11.996 votos
TMDb Rating 6.5 518 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Tragedy Girls
Rebelde entre el centeno (Rebel in the Rye)
Ahora me ves 2
El Hobbit: La desolación de Smaug
Goon: Last of the Enforcers
Is Genesis History?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"