Mundo doble

Mundo doble

Nov. 22, 2019China110 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.3 4 votos

Sinopsis

Lleno hasta los topes de héroes escabrosos, villanos engañosos, monstruos aterradores y una acción implacable, Double World tiene todos los adornos de una aventura épica.

Entonces, ¿por qué el cineasta de Hong Kong Teddy Chan Tak-sum el primer esfuerzo de dirección desde el vehículo Donnie Yen de 2014 en la Jungla del Kung Fu, una tarea tan difícil de ver?.

Continuar leyendo

Esta adaptación de un videojuego online Zhengtu, que se emite en iQiyi en China continental y en Netflix en el resto del mundo, cuenta con tantos personajes, cada uno en su propia búsqueda de poder, venganza o iluminación, que sus escaramuzas en la pantalla suelen quedar relegadas a un segundo plano en sus batallas por un tiempo adecuado.

Chen, probablemente el más aclamado para “Guardaespaldas y Asesinos” de 2009 reduce esta enredada red de historias que se entrecruzan a una serie de clichés hábilmente ejecutados, pero narrativamente mecánicos.

Después de todo, ¿por qué incluir un momento emocional del personaje cuando podríamos estar viendo a nuestros héroes luchar contra un dragón o luchar a muerte dentro de un coliseo en llamas?.

Dong Yilong competira para selecciona a los guerreros para la batalla

Una versión fantástica y reimaginada de la antigua China se divide en las regiones en guerra del norte de Yan y el sur de Zhao. Tras un intento de asesinato del joven Rey del Sur (Wang Ziyi), el intrigante Gran Tutor Guan (Hu Ming) propone un concurso para elegir un nuevo gran marcial de campo, que ayudará a restaurar el orden en la región.

Cada uno de los ocho clanes enviará a tres contendientes a competir en una serie de mortales combates de gladiadores en la ciudad de Phoenix.

Dong Yilong (Henry Lau), una rata callejera huérfana de la remota Qingyuan, se encuentra nominado para representar a su clan junto a Chu Hun (Peter Ho Yun-tung), un soldado cansado del mundo que empuña una lanza rota.

Después de perder a su compañero original en el camino, reclutan al valiente y joven ladrón Jinggang (Lin Chenhan) como tercer miembro, y pronto se enfrentan a los guerreros más formidables del reino, incluyendo al guardaespaldas real de Him Law Chung-him.

Ya puedes ver la película, Mundo doble | 2019, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Mundo doble
Mundo doble
Mundo doble
Mundo doble
Título original 征途
IMDb Rating 6.3 3 votos
TMDb Rating 6.4 218 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La leyenda de Klaus
Gold, la gran estafa
Los descendientes 2
Sansón
El Hombre Que Mató a Don Quijote
Los hipócritas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web