Aeon Flux

Aeon Flux

Nov. 30, 2005USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

400 años en el futuro, en el año 2415, Aeon Flux es un misterioso asesino. Cuatro siglos después de que un virus casi aniquilara a la raza humana, dejando sólo cinco millones de supervivientes en una ciudad utópica llamada Bregna.

Aeon está luchando por destruir el régimen de Goodchild liderado por su tocayo, Trevor Goodchild, el gobernante de Bregna y un descendiente del hombre que encontró una cura para el mortal virus.

Como instruido por el Manejador, Aeon es asignado para asesinar a Goodchild, pero hay secretos más profundos por descubrir, y conspiraciones por frustrar.

Continuar leyendo

Reseña

No entendía… no entendía por qué había tanto odio en esa película sobre Senscritic. Criticamos los sets llamándolos horrores de cartón… hay un error en la mercancía, ver “Batman para siempre” de Schumacher, son sets que tiemblan cuando los actores los golpean.

Exactamente me sorprendió la calidad de los decorados, las grandes salas futuristas, el tipo de pasillos/túneles/ventilación. Pero no mezclemos los paños de cocina con las servilletas.

En cuanto al escenario, no conozco el programa ni nada relacionado con el Flujo Eólico, así que no sabía de qué se trataba. Así que me sorprendió gratamente descubrir lo que Trevor estaba haciendo y de dónde venían sus fragmentos de imágenes, pseudo-recuerdos de cada habitante de Bregna.

Una plaga ha hecho desaparecer a la mayoria de la población

La acción está incluso muy bien distribuida a lo largo de la película. No tenemos largos e inútiles momentos de discusión y otras escenas, igualmente inútiles, de batallas finales. Es el tipo de película que podría durar una hora extra sin demasiados problemas, ya que el ritmo está tan controlado.

Y luego la linda Charlize se viste de marrón maravillosamente. Así que no, esta vez no estoy de acuerdo, hay muchas más películas abominables que Aeon Flux.
Ve a ver “La joven del agua” de Shyamalan, “Code Lyoko Evolution” una nueva serie francesa y “Batman Forever” de Schumacher, y hablaremos de ello más tarde.

Ya puedes ver Aeon Flux película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y ciencia ficción. Descargar Peli HD Gratis | Año 2005 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Título original Æon Flux
IMDb Rating 5.9 160 votos
TMDb Rating 6.6 4 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Juegos de guerra
Fahrenheit 451
Reservoir Dogs
El valle de la venganza
Vengadores: Endgame
Ad Astra

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web