Mortal Engines

Mortal Engines

Dec. 06, 2018USA128 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

Mortal Engines película online completa es la última incorporación a la gran familia de adaptaciones de series literarias para jóvenes adultos, auténticas gallinas de oro para Hollywood desde el éxito comercial del primer Twilight (2008) y sus numerosos socios (The Maze Runner, Hunger Games, Divergente….).

Continuar leyendo

Éste está estampado a grosso modo e incluso en el enorme “Peter Jackson”, hasta que olvida que no es el director, sino sólo un productor y co-guionista. ¿Es una garantía de calidad?. Desafortunadamente no.

La película Mortal Engines online gratis, con su universo muy original y que yo esperaba con interés, suena hueco. Desde el universo hasta los personajes y la trama, no creemos en él. El universo nunca es introducido apropiadamente. La comparación con El Señor de los Anillos, una referencia en este asunto, es cruel.

La Comunidad del Anillo tarda 4 minutos en sentar las bases, presentarnos los retos de la Tierra Media y revisar su historia. Aquí, apenas tendremos 30 segundos y diez líneas de texto. El síntoma más desastroso: nunca sabremos por qué los habitantes de este futuro postapocalíptico vieron la necesidad de ponerle ruedas a sus ciudades y gastar una cantidad insensata de energía sólo para ponerlas en movimiento.

En general, vamos a la deriva más de lo que navegamos en este universo, aprendiendo la unión mínima para entender la acción a medida que avanzamos. La trama es de un diseño muy clásico. Demasiado clásico, hasta el punto de nunca sorprender e incluso luchar por interesarse.

Como enfoca el director Mortal Engines película online HD

Lo mismo ocurre con los personajes, que son todos huecos y poco interesantes (excepto, como mínimo, Esther)…. Además de ser, para muchos, inútiles. Jackson y sus dos cómplices en el escenario de Walsh y Boyens deberían haber eliminado la mitad de los personajes secundarios para aprender más sobre la motivación y los antecedentes del otro.

Mortal Engines pelí online HD la primera realización de Walter Rivers es funcional, pero no aprovecha al máximo la arquitectura dantesca dieselpunk/Victoriana de estas ciudades sobre ruedas. Nos hubiera gustado ver más, sentirnos verdaderamente inmersos en sus meandros y topografía, en lugar de permanecer, como todo lo demás, en el sobrevuelo. Desafortunadamente, uno se pregunta si no obtuvo esta posición debido a su larga relación con Jackson más que por su talento.

Por último, las únicas sorpresas realmente buenas que nos deparan ver y descargar Mortal Engines online HD son sus principales protagonistas. Me encantan Hugo Weaving y Robert Sheehan (genial en Misfits). Y descubrí al islandés Hera Hilmar, a quien encontré excelente con un lado salvaje que encaja muy bien con su carácter.

Esta última sufre el mismo síndrome que Art3mis en Ready Player One: es una chica guapa que, debido a una marca en su cara, sólo sería buena sirviendo (muy literalmente) carne de salchicha. Es un pequeño asalto.

En resumen, ver Mortal Engines online audio Español, Letino y Subtitulada es otra decepción para Peter Jackson, que ha estado sin trabajo desde 2005 después de su King Kong: una mala adaptación de un universo prometedor, ahora casi impersonal.

Ya puedes ver la película, Mortal Engines, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

 

 

Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Título original Mortal Engines
IMDb Rating 6.4 19.357 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Reparto

Hera Hilmar isHester Shaw
Hester Shaw
Robert Sheehan isTom Natsworthy
Tom Natsworthy
Hugo Weaving isThaddeus Valentine
Thaddeus Valentine
Ronan Raftery isBevis Pod
Bevis Pod
Leila George isKatherine Valentine
Katherine Valentine
Jihae isAnna Fang
Anna Fang
Colin Salmon isChudleigh Pomeroy
Chudleigh Pomeroy
Sophie Cox isClytie Potts
Clytie Potts
Caren Pistorius isPandora Shaw
Pandora Shaw

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Redcon-1
22 minutos
Pixels
Cómo entrenar a tu dragón 3
Gru 3. Mi villano favorito
La torre oscura

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"