Monsters and Men

Monsters and Men

Sep. 22, 2018USA96 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Las palabras “las vidas negras importan” nunca se pronuncian en “Monsters and Men“, pero informan a todas las escenas de este ambicioso primer largometraje del escritor y director Reinaldo Marcus Green.

Esencialmente una conversación en tres actos, la película online sigue secuencialmente a Manny (Anthony Ramos), un joven padre de Brooklyn que es testigo de cómo la policía dispara a un hombre negro desarmado y graba el incidente en su teléfono.

Continuar leyendo

Dennis (John David Washington), un oficial de policía afroestadounidense que está incómodamente consciente del racismo en su escuadrón; y Zyrick (Kelvin Harrison Jr.), una estrella del béisbol de la escuela secundaria que fue atraída por el activismo después de haber sido víctima de un cese de la violencia.

A pesar de estar enfocado en la brutalidad policial y la elaboración de perfiles raciales, este tríptico decididamente discreto trata realmente sobre la dificultad de hacer lo correcto. Los tres son hombres de color con familias cariñosas y mucho que perder – una beca deportiva, un nuevo trabajo, un ascenso ganado con esfuerzo.

Los lapsus morales y conductuales se deslizan silenciosamente en la narración sin hacer comentarios, dando profundidad a personajes cuyas historias son tan escasas y precipitadas que corren el riesgo de convertirse en meramente simbólicas. Como un presentador de noticias distraído, la atención de la película online cambia de una sección a otra con una superposición mínima, dejando los destinos de los hombres tan sin resolver como los temas que dramatizan.

Un decisión que tomar

El Sr. Green (inspirado en parte por una conversación que tuvo con un oficial de policía sobre la muerte de Eric Garner en 2014) favorece la razón por encima de la indignación. El calor político aumenta, pero la película se mantiene fresca, su clímax suave e inteligente en consonancia con su tono sensato.

Ya sea en medio de una protesta o de una cena, la cámara de Patrick Scola se mueve con fluidez y evocación, mirando por encima de los hombros como un fisgón o siguiendo a los personajes por detrás. El efecto es malhumorado y un poco amenazante, sugiriendo una sensación de ser seguido que algunos podrían encontrar demasiado familiar.

A veces, la actualidad de la narración es casi molesta. Aparte del asesinato inicial (cuya víctima, como el Sr. Garner, estaba vendiendo cigarrillos sueltos fuera de una tienda de conveniencia), otros puntos reconocibles de la trama – incluyendo el tiroteo fatal de dos oficiales de policía y la fusión del atletismo y la protesta pacífica – imitan la vida real tan de cerca que nos sacan de la película y nos llevan al ciclo de noticias.

Corresponde a los actores, pues, mantenernos cerca, y ninguno de ellos elude la tarea, inyectando matices intelectuales y emocionales que a menudo trascienden el guión. Este poderoso conjunto hace de “Monsters and Men“, mientras que lejos de ser una conversación completamente formada, es un buen lugar para empezar.

Ya puedes ver la película, Monsters and Men, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Monsters and Men
Monsters and Men
Título original Monsters and Men
IMDb Rating 5.7 4.890 votos
TMDb Rating 5.9 473 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Shot Caller
Café Society
Entangled
Réquiem por un asesino (The Hunter’s Prayer)
En realidad, nunca estuviste aquí
Mesa 19

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"