Project Ithaca

Project Ithaca

They were always hereJun. 07, 2019Canada85 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un desordenado, demasiado enrevesado y, en última instancia, decepcionante mash-up de ciencia ficción/horror, el Proyecto Ítaca toma un núcleo de una idea original y novedosa, lo empapa de clichés y habla más sobre lo genial e inteligente que cree que es en lugar de mostrar al público algo remotamente entretenido o inteligente.

En su negro y rezumante corazón, el Proyecto Ítaca es principalmente una combinación de embriagadores temas de ciencia ficción sobre filosofía y consumismo en la línea de la franquicia Matrix y los misteriosos y espeluznantes rompecabezas que conformaron la serie Saw and Collector, con un lado saludable de paranoia de abducción alienígena de Fire in the Sky.

Continuar leyendo

No es solo que estos escenarios no encajen bien. Es que todos ellos requieren lúgubres explicaciones que ni el material, ni el presupuesto general de la película, podrían transmitir con ningún grado de convicción.

Cinco extraños despiertan de un sueño inesperado para encontrarse atrapados a bordo de una nave alienígena que flota en el espacio (una que se parece tan sospechosamente a una de las Centinelas de las películas de Matrix que las hermanas Wachowski podrían querer consultar a su equipo legal).

Son mantenidos en su lugar y torturados por estos tentáculos negros gigantes y viscosos que parecen provocarles a pensar en los recuerdos dolorosos que intentaron enterrar en el pasado.

Hacia dónde se dirigen

Hay un investigador del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (James Gallanders), una estrella de rock (Alex Woods), un profesor de secundaria (Konima Parkinson-Jones), un ladrón que habla duro (Daniel Fathers), una trabajadora sexual francófona y drogadicta (Caroline Raynaud), y una joven murmuradora, loro y de aspecto intenso (Deragh Campbell) que podría ser la clave para averiguar por qué han sido capturados y hacia dónde se dirigen.

El Proyecto Ítaca tiene un comienzo terrible, casi risible, y nunca se recupera en lo más mínimo. Cuando los pasajeros secuestrados empiezan a despertarse el director canadiense Nicholas Humphries (que tiene muchos créditos a su nombre, casi todos los cuales probablemente nunca has oído o visto) ofrece un montón de visuales de corte rápido marcados por los tipos de ruidos ensordecedores de «swoosh» y visuales «nerviosos» tartamudeantes que sugieren que esto fue hecho en algún momento entre mediados y finales de los 90 en el patio trasero de alguien que realmente amaba los videos de Nine Inch Nails.

Incluso ofrecer esa comparación es un cliché en este punto, así que tener que sentarse en otro de estos monótonos y falsamente inflados thrillers donde no pasa nada de importancia durante la mayor parte del tiempo se siente como desenterrar una reliquia de la historia del cine que es mejor dejar en el olvido.

Ya puedes ver la película, Project Ithaca, del género ciencia ficción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Project Ithaca
Project Ithaca
Ver Película Descargar
Título original Project Ithaca
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 6.3 44 votos

Director

Reparto

James Gallanders isJohn Brighton
John Brighton
Daniel Fathers isPerry Bulmer
Perry Bulmer
Caroline Raynaud isAlex Gauthier
Alex Gauthier
Alex Woods isZack Chase
Zack Chase

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The J Team
On Sacred Ground
Monday
Fog City
Synapse
El increíble hombre menguante