Elizabeth Harvest

Elizabeth Harvest

Aug. 10, 2018USA105 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Al comienzo de la película online completa de terror de ciencia ficción Elizabeth Harvest, un científico extremadamente rico lleva a su hermosa y mucho más joven esposa a casa a su extenso estado modernista por primera vez después de su boda.

Continuar leyendo

Él le da un recorrido por los lujosos alrededores que son cuidadosamente atendidos por dos sirvientes y que cuentan con dispositivos de seguridad de alta tecnología como cerraduras de huellas dactilares. Le dice que todo lo que ve es suyo, incluida la espléndida bodega. Sólo hay una advertencia: «La única habitación prohibida es ésta», le dice mientras mira a la puerta cerrada.

No hace falta ser un científico de cohetes para adivinar que no pasará mucho tiempo hasta que ella rompa su regla y abra esa puerta, con resultados horribles.

Un riff moderno sobre la historia de Barba Azul que muestra influencias que van desde Rebecca a giallo italiano a Brian DePalma, Elizabeth Harvest comienza de manera prometedora. El guionista-director establece una atmósfera de presagio con un estilo visual cautivador.

Los personajes son memorables al instante, desde el misterioso Henry (Ciaran Hinds), que está claramente enamorado de su nueva novia; hasta la alta y lozana Elizabeth (Abbey Lee), que lo acoge todo con un aire de cansada resignación; hasta los sirvientes (Matthew Beard, Carla Gugino), que muestran poca emoción exterior pero parecen estar agitándose por dentro. Agregue el detective inquisitivo que Dylan Baker interpreta de manera atractiva y obtendrá un verdadero suspenso.

Desafortunadamente, la película Elizabeth Harvest online gratis va cuesta abajo desde el momento en que se abre la fatídica puerta. Revelar los eventos violentos y fantásticos que ocurren después sería demasiado para un spoiler. Basta decir que el título del juego de palabras proporciona una pista.

El problema principal es que ver y descargar Elizabeth Harvest online HD se vuelve tan complicada que no está a la altura de la intrigante configuración. La mayor parte de la segunda mitad de la pelí online HD es consumida por una exposición que no se maneja exactamente de manera imaginativa.

Algo confusa es la pelí Elizabeth Harvest HD online

Eso es a menos que usted considere imaginativo que un personaje principal sea encerrado en una habitación y forzado a leer un diario que lo revele todo. La confusa cronología de los cambios en el tiempo no ayuda en nada, mientras que los intentos del cineasta de animar los espeluznantes procedimientos a través de dispositivos como la pantalla dividida durante una secuencia crucial sólo llaman más la atención sobre las deficiencias narrativas.

La foto ciertamente se ve preciosa, y no sólo porque las actrices principales hermosas son fotografiadas con el tipo de atención amorosa que alguna vez proporcionaron rutinariamente las películas de Hollywood. La cinematografía coloreada de Cale Finot y el elaborado diseño de producción de Diana Trujillo hacen contribuciones invaluables, al igual que la ominosa partitura compuesta por Faris Badwan y Rachel Zeffira.

Las actuaciones también son excelentes, con Hinds infundiendo una intensidad torturada en su representación y Lee proyectando una ambigüedad que funciona perfectamente para su(s) personaje(s). Gugino y Beard son igualmente efectivos, especialmente cuando sus papeles se profundizan durante el curso de la película Elizabeth Harvest audio español, latino y subtitulada HD, y el naturalismo de Baker contrasta efectivamente con los procedimientos góticos.

Pero los excelentes elementos técnicos se ven socavados por el tedioso y repetitivo argumento. Elizabeth Harvest se siente como el tipo de cuento clásico que se ha contado muchas veces antes, pero de una manera mucho más envolvente.

Ya puedes ver la película, Elizabeth Harvest, del género ciencia ficción y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Elizabeth Harvest
Elizabeth Harvest
Elizabeth Harvest
Elizabeth Harvest
Elizabeth Harvest
Elizabeth Harvest
Elizabeth Harvest
Ver Película Descargar
Título original Elizabeth Harvest
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 5.9 106 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Reckoning
Alelí
Dr. Bird’s Advice for Sad Poets
R.A.D.A.R. Adventures of the Bionic Dog
Rescate suicida
Species II (Especie mortal II)