Midsommar

Midsommar

Jul. 03, 2019USA147 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Mientras Hérédité proponía un cineasta prometedor, en este segundo ensayo Aster reúne los medios para transformarlo en profundidad: un tema más original, una duración atrevida (casi 2h30) y, sobre todo, la posibilidad de completar algunos de los temas que ya le obsesionaban en la obra anterior: la unidad familiar, la ritualización y una aproximación al horror que ignora las crudas recetas que tanto le han anquilosado.

Continuar leyendo

Midsommar sufre de un solo handicap, la posibilidad de contar entre las filas de los cinéfilos que habrán visto al singular Hombre de Mimbre de 1973. Un modelo que desestabiliza un poco la espléndida originalidad que parece dar todo su esplendor a esta película online pagana, y que por tanto forma parte en realidad de una filiación muy reducida. Pero el tema es tan fuerte que agradeceremos al director que lo actualice sin exagerar por el frecuente alisamiento del séptimo arte después del período libertario de los años 70.

Miramos sobre el hombre en Midsommar

El análisis de una película de este tipo tropieza muy rápidamente con una fértil paradoja: la gran cualidad de Midsommar reside en su claridad. La de la imagen, por supuesto, en una Suecia de verano donde la oscuridad reina sólo dos horas al día, y que genera una foto deslumbrante, donde los trajes blancos se mezclan con la rubia del trigo, para una ceremonia en tomas amplias, siempre preocupada por reflejar el entorno espacial de la comunidad: en la mesa, en círculos, en procesión, en grupos, a menudo gracias al uso de inmersiones grandiosas de la cámara. Haciéndose eco del enfoque antropológico de los visitantes, la imagen es explícita, integral y a menudo en tiempo real.

Este proceso afecta el ritmo mismo de la historia, que es inusualmente lento. Después de un prólogo sofocante, que juega con un montaje alternado de una crueldad psicológica bastante formidable, la llegada a las tierras paganas invita a una diferente aprehensión del tiempo (que combina aquí la dimensión climática y temporal).

El plomo mencionado por las drogas psicotrópicas es una indicación sobre la necesidad de desbloquear una norma y la tradicional -es decir, pragmática- explotación del tiempo. La iniciación de los invitados es, por supuesto, la del propio espectador, que, en cierto modo, lo es mientras permanezcan en esta mesa sin saber qué esperar.

Ya puedes ver la película, Midsommar, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Título original Midsommar
IMDb Rating 7.4 49.206 votos
TMDb Rating 7.2 604 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ode to Joy
Cynthia
Drácula, la leyenda jamás contada
#RealityHigh
Paranormal Island
Cadena perpetua

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"