Midsommar

Midsommar

USA148 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Traumatizada y luchando aún por superar una terrible tragedia familiar, Dani, una estudiante de posgrado estadounidense, se dirige a Christian, su egocéntrico y distante novio, con el telón de fondo de su inevitable ruptura.

Con la esperanza de reparar su desintegrada relación, Dani se une a dos compañeros de Christian y a su enigmático amigo, Pelle, para asistir a un festival de solsticio de verano que se celebra una vez cada noventa años en una aislada comuna pagana situada en el corazón de la provincia sueca de Hälsingland.

Por fin, por primera vez en mucho tiempo, Dani se siente feliz. Sin embargo, en este amable y verde remanso de paz, armonía y sol constante, las peculiares tradiciones de la acogedora comunidad empiezan a empañar la utopía folclórica, ya que la incómoda sensación de malestar empieza a invadir a los invitados de Pelle.

Pero, a los ojos de los recién llegados no iniciados, los rituales naturalistas parecen brutales. ¿Podría esconderse una verdad adormecedora a plena vista?.

Ya puedes ver la película, Midsommar, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Ver Película Descargar
Título original Midsommar
IMDb Rating 7.4 49 votos
TMDb Rating 7.1 2,304 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Our House
Yo nena, yo princesa
Taxi Driver
Peter Rabbit 2: A la fuga
Time Is Up 2 (El tiempo es ahora 2)
Diamantes en bruto