Metamorphosis

Metamorphosis

Aug. 21, 2019Corea del sur113 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Joong-soo (interpretado por Bae Sung-woo) es un sacerdote católico y exorcista. En el frío abierto a la «Metamorfosis» vemos un exorcismo que salió horriblemente mal, menos por algo que el mismo Joong-soo hizo incorrectamente, y más porque el espíritu demoníaco se las arregló para imitar con éxito a la persona que poseía en un momento crítico.

Continuar leyendo

Otros eventos crean la inquietante impresión de que el objetivo real del espíritu demoníaco era sólo entrar en la cabeza de Joong-soo, aunque las crípticas advertencias sobre el horrible destino que le esperaba a la familia de Joong-soo son, bueno, la verdadera trama de la película.

La pura tensión en «Metamorfosis» es absolutamente magnífica. Antes de que tengamos una pista clara sobre los cambios de forma, hay una gran escena en la que el hermano de Joong-soo, Kang-goo (interpretado por Sung Dong-il), explora una casa muy perturbadora.

Cuando todo el aspecto de la transformación de la trama entra en juego, podemos ver a la familia muy nerviosa que poco a poco se da cuenta del hecho de que no es una sola persona la que es extraña. Alguien o algo se transforma en una versión distorsionada, violenta y socialmente inconsciente de un miembro de la familia.

Un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo

Un giro argumental particularmente inquietante sugiere que parte de la razón por la que el demonio no puede normalmente replicar con éxito las respuestas de un humano es porque los únicos humanos con los que tienen contacto regular son los exorcistas.

Por muy aterradora que sea la historia base para Kang-soo, su mujer y sus hijos, «Metamorfosis» también toma la decisión inteligente de retratar el espíritu como un problema bastante mundano que los exorcistas tratan de la misma manera que un fontanero podría tratar con una tubería obstruida.

Un divertido momento de alivio cómico implica a los exorcistas mayores discutiendo sobre si están tratando con un demonio normal o con el propio Satán. El inglés formal en esa escena puede o no haber sido intencional, pero funciona.

La principal crítica que se puede hacer a «Metamorfosis» es que la película no es particularmente original. La película no es tan diferente de «Los Sacerdotes» y fue robada o inspirada por esa película, dependiendo de cuánta simpatía se quiera ver en la práctica de la apropiación cultural.

Me imagino que para alguien con una mejor comprensión de las películas de exorcistas americanos actuales que yo, la película puede resultar aún más derivada.

Ya puedes ver la película, Metamorphosis, del género terror y misterio, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Ver Película Descargar
Título original 변신
IMDb Rating 5.9 7 votos
TMDb Rating 7.5 74 votos

Director

Kim Hong-sun
Director

Reparto

Sung Dong-il isKang-goo
Kang-goo
Oh Dae-hwan isNeighbor
Neighbor
Baek Yoon-sik isBalthasar
Balthasar
Jung Yun-ha isParamedics
Paramedics

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La campana del infierno
Las grietas de Jara
Candyman (1992)
Trash Humpers
Spiral
La habitación