Ghost Stories – 2019

Ghost Stories – 2019

Dec. 31, 2019India144 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Como tu tía del barrio, el cine hindi no hace horror. Por lo tanto, es bastante interesante ver a cuatro cineastas que representan el amplio espectro del cine hindi, que se reúnen para experimentar con un género que la industria cree que es mejor evitar.

Continuar leyendo

Pero a diferencia de Lust Stories de 2018 y, de hecho, la primera película antológica de los cineastas juntos, Bombay Talkies de 2013, Ghost Stories es un asunto desigual y, en última instancia, impotente. Hay momentos ocasionales de magia, especialmente en un par de segmentos, pero son inconsistentes.

Hay que señalar que ninguno de los cuatro cineastas -Anurag Kashyap, Zoya Akhtar, Dibakar Banerjee y Karan Johar- ha hecho antes una película de terror. Dios sabe que Johar ha asustado al público, pero esta vez, se espera que lo haga.

Ghost Stories comienza de manera prometedora, sin embargo, con el corto técnicamente impecable de Akhtar. Janhvi Kapoor interpreta a Sameera, una enfermera que tiene asignada la tarea de cuidar a una anciana senil, interpretada por Surekha Sikri.

Para una cineasta que ha expresado su apatía por el horror, Akhtar hace un espléndido trabajo apropiándose de algunos de los tropos más reconocibles del género, tanto visual como tonalmente.

Cuatro historias

Piensa en su película como un elaborado disfraz de Halloween; no puedes negar el esfuerzo y la habilidad que debe haber tenido para hacerla, pero al final, no puede evitar sentirse un poco superficial.

Es maravilloso ver la película – el viejo y chirriante apartamento de Mumbai, situado en el fondo de las incesantes lluvias, está diseñado de forma intrincada – y Akhtar hace un excelente trabajo al trazar la geografía del lugar.

Así que cuando un ruido despierta a Sameera en medio de la noche, somos conscientes subconscientemente de dónde puede haber venido. Akhtar nos pone en la piel de su protagonista, permitiéndonos sentir lo que ella está sintiendo, consiguiendo mantener el miedo en esta era del cine de salto.

Es un ajuste divertido en esa vieja premisa de la niñera en peligro, pero Sameera no es ciertamente una víctima insípida y virginal.

Janhvi le infunde una calidez instantánea, y aunque su acento puede no ser tan consistente como su actuación, hay un encanto sin esfuerzo en ella. Surekha Sikri, por su parte, sabe exactamente el tipo de película en el que está, alternando eficazmente entre los muchos estados de ánimo de su personaje con precisión y contención.

Pero me costó entender el punto más importante que Akhtar estaba tratando de hacer, o si es que había alguno. Es una lástima, sobre todo si recuerdas las voces apagadas a las que le dio un megáfono en Gully Boy, y también en su corto Lust Stories.

Ya puedes ver la película, Le mans 66 (Ford vs Ferrari), del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ghost Stories – 2019
Título original Ghost Stories
IMDb Rating 5.3 2.732 votos
TMDb Rating 5.3 528 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La boda de mi mejor amigo
La leyenda de Klaus
Everything, Everything
The Strangers: Prey at Night
First Kill (El último disparo)
2036 Origin Unknown

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"