La Posesion De Mary

La Posesion De Mary

USA84 Min.R
Tu voto: 0
6 3 votos

Sinopsis

Mejor conocido por su trabajo cinematográfico en películas como American Horror Story, Scream Queens, The Town That Dreaded Sundown, My Name Is Earl y mucho más, Michael Goi también tiene muchos créditos como director. Estos incluyen Megan Is Missing, episodios de American Horror Story y The Chilling Adventures of Sabrina y ahora el horror acuático Mary.

Continuar leyendo

A pesar de conocer algunos de sus inquietantes pasados y secretos, un padre (Gary Oldman) compra un viejo barco para poder dejar la rutina diaria y capitanear su propio barco para un negocio de alquiler de barcos. Esto suena tan mala idea como usted probablemente está pensando que lo hace y las cosas pronto se ponen espeluznantes cuando se dirigen al mar.

Tener una película online completa de terror en un barco pequeño no ocurre tanto como me gustaría personalmente porque son perfectos para ello. Las razones de ello están todas expuestas en Mary. Todo parece bastante claustrofóbico.

Cuando un espíritu te persigue y estás en estas diminutas habitaciones, no hay adónde ir y no se pone mucho mejor si estás en cubierta porque no hay escapatoria real. Sí, puedes arriesgarte saltando por la borda, pero cuando hay olas de dos metros y llueve mucho, esto no parece una buena idea. Y los personajes de Mary se enfrentan a este problema una y otra vez.

No existe salida

Filmada en el mar (lo que causa sus propios problemas) ayuda a la película. Se ve muy bien y los personajes se ven en peligro. No es ninguna sorpresa que Goi sea una cinematografía porque hay momentos en los que la película se ve impresionante. Algunas grandes tomas amplias del barco solo en aguas abiertas, pero también algunas tomas sombrías cuando la lluvia está azotando a los personajes y están en pánico.

Desafortunadamente la película es un poco ligera de horror. Viene en ráfagas cortas, por lo general un ruido fuerte de miedo de la nada y aunque esto a menudo funciona para producir ese susto, me dejó un poco decepcionado porque simplemente no sucedió lo suficiente. el espeluznante espíritu asiático influenciado por el horror no tuvo suficiente tiempo de pantalla. De hecho, uno de los momentos más violentos viene de la joven hija de la familia en un incidente que es realmente chocante.

Emily Mortimer y Gary Oldman son obviamente grandes actores y ofrecen actuaciones fiables, aunque no extraordinarias. El director Michael Goi insinuó en las preguntas y respuestas después de la película que, por varias razones, se ha dejado mucho fuera de la película que espera que se vea en los estrenos de vídeo casero, así que será interesante ver si esto habría cambiado mucho la película online.

Me quedé pensando que esto podría haber sido mucho más y que no puedo verme a mí mismo viendo programas repetidos. Dicho esto, se trata de un entretenimiento suficiente de noventa minutos que los aficionados al cine sobrenatural sin duda disfrutarán.

Ya puedes ver la película, Mary, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La Posesion De Mary
Título original Mary
IMDb Rating 5.6 10 votos
TMDb Rating 4.9 367 votos

Director

Michael Goi
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Darkness
24 Weeks (24 Wochen)
Marte
Unexpected
Adú
Secundaria Mortal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web