Magic Camp

Magic Camp

Aug. 14, 2020USA100 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película se centra en dos personajes principales: Theo, un chico que recientemente perdió a su padre veterano que inscribió a su hijo en el “Instituto de Magia” antes de que falleciera, y Andy (Adam Devine, Modern Family), un amargado ex campista cuya carrera de mago no ha ido por el camino previsto.

Continuar leyendo

A través de estos dos personajes, conocemos a un elenco de inadaptados que se descubren a sí mismos en un programa de campamento de verano de cinco semanas.

La ejecución se siente muy derivada de la Escuela de Rock, con muchas de las personalidades de los niños sacadas directamente del aula de Jack Black. Incluso el personaje principal de Adam Devine es paralelo a esa película, reemplazando una carrera de rock and roll que salió mal con un mago que no pudo hacerlo en la franja de Las Vegas.

Su rivalidad con su compañera consejera y maga de éxito Christina Darkwood (Gillian Jacobs) se extiende desde su pasado hasta el presente mientras los dos consejeros conducen sus cabañas hacia el final del campamento de la Competencia de Sombreros de copa.

Tiene la esperanza de reavivar su carrera

Esta comedia tiene algunos momentos de humor ligero, pero en realidad se toma más en serio de lo que sugiere el título. La pérdida de Theo de su padre y la reconexión emocional con él durante su verano en el Instituto de Magia es realmente el corazón de la película.

Si viniste al campamento de magia esperando reírte a carcajadas, te decepcionarás. Pero si viniste buscando una película de Disney conmovedora para toda la familia sobre el autodescubrimiento, descubrirás que el Campamento Mágico tiene su propia marca única de, a falta de una frase mejor, magia.

Entonces, ¿por qué Magic Camp pasó años encerrado en una bóveda como un Animaniac, recibiendo un tranquilo lanzamiento en Disney+ con sólo una semana de promoción y sin críticas previas? Hasta donde puedo decir, la razón es “Cancelar la cultura”.

Producida con un bajo presupuesto para una película de Disney y con el papel de Tambor no como un factor dominante, parece extraño que Disney decidiera en 2018 simplemente reducir sus pérdidas en lugar de intentar salvar la película.

Habría sido necesario volver a rodar, pero algún truco digital podría haberlo cambiado por escenas más grandes con un reparto de niños que envejecen rápidamente.

En cualquier caso, está aquí ahora con Tambor intacto y cualquier controversia que persista en un momento en que hay un nuevo movimiento para cancelar “Cancelar la cultura” es realmente para que el espectador decida.

Ya puedes ver la película, Magic Camp, del género comedia y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Magic Camp
Magic Camp
Magic Camp
Magic Camp
Magic Camp
Magic Camp
Título original Magic Camp
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.4 317 votos

Director

Mark Waters
Director

Reparto

Adam Devine isAndy Tuckerman
Andy Tuckerman
Gillian Jacobs isChristina Darkwood
Christina Darkwood
Jeffrey Tambor isRoy Preston
Roy Preston
Lonnie Chavis isYoung Cameron
Young Cameron
Charlet Chung isBridesmaid
Bridesmaid

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Iron Sky: The Coming Race
The Con is On
Psych 2: Lassie Come Home
La alta sociedad
Les Combattants

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web