Malasaña 32

Malasaña 32

Jan. 17, 2020España110 Min.PG-16
Tu voto: 0
5.2 5 votos

Sinopsis

1976. Ciudad de Madrid, Madrid (centro de España y capital del país). En los primeros días de la Transición Española después de la muerte del General Franco, la familia Olmedo se traslada a la gran ciudad desde su pueblo natal con la esperanza de conseguir dinero y una vida mejor para todos.

Son Manolo, un campesino contratado para trabajar en la conocida empresa de camiones de Pegaso; su esposa y anterior cuñada Candela, contratada para trabajar en el demasiado conocido centro comercial Galerías Preciados; el hijo mayor Pepe, un joven tímido y tartamudo de 20 años que se siente como un extraño en la ciudad sin poder encontrar trabajo.

La hija mayor Amparo, una adolescente de 17 años obligada a abandonar la ciudad y su novio Mateo a vivir en Madrid, que sueña con vivir en París trabajando como azafata en la compañía aérea Iberia; el niño Rafael “Rafi”, el único hijo de Manolo y Candela después de que el primer marido de Candela (padre de Pepe y Amparo) los abandonara; un último Fermín, el padre envejecido y senil de Candela con problemas de memoria. ..

Ya puedes ver la película, Emma, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Malasaña 32
Malasaña 32
Título original Malasaña 32
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 6.5 208 votos

Director

Reparto

Iván Marcos isManolo Olmedo
Manolo Olmedo
Bea Segura isCandela Olmedo
Candela Olmedo
Begona Vargas isAmparo Olmedo
Amparo Olmedo
Javier Botet isAnciana Clara / Administrador
Anciana Clara / Administrador
Iván Renedo isRafael Olmedo
Rafael Olmedo
Concha Velasco isSra. Maruja Dávalos
Sra. Maruja Dávalos
Pablo Vázquez isAgente de policía 1
Agente de policía 1

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

Altar
Fallen
Keep Watching
Demonios tus ojos
The Hole in the Ground
Singularity

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web