John Wick 2. Pacto de sangre

John Wick 2. Pacto de sangre

Never stab the devil in the backFeb. 08, 2017USA122 Min.R
Tu voto: 0
7.7 6 votos

Sinopsis

El final del primero estaba lejos de ser una conclusión satisfactoria para un vengador pistolero tan demoníaco como John Wick. Este último aún no había recuperado su coche y es precisamente este contexto el que se establece desde el principio de esta secuela.

Continuar leyendo

El director Chad Stahelski nos había sorprendido inventando un nuevo género de película de acción basado en lo que es más agradable y espectacular a nuestros ojos: tiroteos con rifles, combates cuerpo a cuerpo técnicamente eficientes, ambientes lujosos o nocturnos y un mundo lleno de asesinos extremadamente peligrosos, todos vestidos con ropa chic.

Esta fue la idea del guión de la primera película, y la idea es la misma para esta secuela, que hace mucho trabajo pesado. El comienzo comienza muy fuerte con una escena de lucha mecánica y muy empujada, con un John Wick que no sólo tiene que defenderse de agresores despiadados sino también evitar que los coches se le acerquen.

Es una firma muy prometedora, que indica que estamos muy lejos de una simple y banal película de acción. Esta visión es también la misma para el resto del largometraje, desarrolla aún más la identidad de John Wick y sus obligaciones profesionales, incluso describiendo la infame y retorcida injusticia que un asesino tiene que soportar en sus actividades.

Un juramentolo obligo a ayudarlo

El director describe una profesión de asesino que está más allá de nosotros, nunca vista en el cine, obligándonos a creer que nos enfrentamos a una serie de venganzas que no tienen fin.

Este es el escenario que se nos propone, John Wick quería retirarse pero se ve obligado a regañadientes a hacer un trabajo solicitado por un poderoso miembro de una organización criminal italiana y cuando John hace el trabajo que se le pide, de repente es perseguido por asesinos maquiavélicos.

No creo que podamos ser más claros que eso, la acción es probablemente lo que va a ser la pieza central del largometraje, alrededor del 80% del largometraje está hecho de acción y no es acción lo que se rueda con un pequeño presupuesto financiero.

Las peleas son agradables, técnicamente bien animadas con movimientos que mezclan hábilmente el estilo de arte marcial y el estilo de combate con armas de fuego y está calibrado para que nos golpee con sensaciones fuertes y sensibles. La película asume totalmente su género, pero no que… Se hace una preparación antes de la mayoría de las escenas de combate.

Ya puedes ver la película, John Wick 2. Pacto de sangre, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
John Wick 2. Pacto de sangre
Título original John Wick: Chapter 2
IMDb Rating 8.1 79,770 votos
TMDb Rating 7.1 7733 votos

Director

Reparto

Keanu Reeves isJohn Wick
John Wick
Riccardo Scamarcio isSantino D'Antonio
Santino D'Antonio
Common isCassian
Cassian
Claudia Gerini isGianna D'Antonio
Gianna D'Antonio

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Rescate suicida
Ola de crímenes
X-Men: Apocalipsis
Gru 3. Mi villano favorito
Reservoir Dogs
Capitana Marvel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"