Los niños del mar

Los niños del mar

Jun. 07, 2019Japon110 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Niños del Mar es una película de Ayumu Watanabe que se estrenará el 10 de julio en Francia. Es distribuido por Eurozoom, a quien agradezco por permitirme verlo un poco antes de su lanzamiento. El largometraje es la adaptación del manga de Daisuke Igarashi publicado en Francia por Sarbacane.

Continuar leyendo

Este último ya no se reimprime, sigue estando disponible en ocasiones, pero a precios elevados. Si aún no lo has leído, será muy complicado sumergirse en él… Poca precisión, es un largometraje para adultos, no vayas con tus hijos porque es hermoso, podrías perderlos.

Ayumu Watanabe nació en 1966, si eres de los más antiguos puedes recordar a Malicieuse Kiki (Esper Mami – 1989) donde está a cargo de la animación. En 2006 y 2008, dirigió dos largometrajes, Doraemon.

En 2014, filma Space Brothers, la adaptación del excelente manga de Chūya Koyama, En 2016, dirige los episodios de la serie de Ace Attorney que está disponible en Crunchyroll y de Après la pluie en vídeo Prime.

La película cuenta la historia de Ruka, una joven estudiante de secundaria, que vive con su madre. Se dedica a su pasión, el balonmano. Desgraciadamente, es injustamente excluida de su equipo el primer día de las vacaciones. Furiosa, decide visitar a su padre en el acuario donde trabaja.

Tienen una conexión especial con el océano

Allí conoce a Umi, que parece tener un don para comunicarse con los animales marinos. Ruka está fascinado. Una noche, ocurren eventos sobrenaturales.

Básicamente, el resumen es lo que entendí, luego se complica. Hay una canción, ballenas, niños extraños, cometas, piedras extrañas, agua mucha agua.

Y estoy yo en medio de todo esto, que no entendí mucho. Cito: «Stanley Kubrick es un director que me impresionó profundamente» (Estreno) ah, qué extraño, habría apostado. 2001 la odisea espacial en una versión alucinada en el vientre de una ballena jorobada.la película se divide en dos partes.

El primero sienta las bases de la historia y nos dice quiénes son los personajes. En la segunda parte, está más suspendido y desarticulado. Aguanta porque fue entonces cuando perdí el equilibrio y me ahogué. Tomé la copa y me frustró mucho.

No soy el tipo de persona que sólo ve películas de la corriente principal. No le temo a la ciencia ficción dura, pero luego me perdió. No lo entiendo, y ni siquiera puedo ir a leer el manga para ver si lo entiendo mejor.

Las palabras y las ideas se suceden sin que se formen frases coherentes. Tal vez esta experiencia mística sería mejor con un petardo, pero nunca he fumado uno, y no voy a empezar hoy.

Ya puedes ver la película, Los niños del mar (Espíritus Del Mar), del género aventura y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Los niños del mar
Los niños del mar
Los niños del mar
Los niños del mar
Ver Película Descargar
Título original 海獣の子供
IMDb Rating 6.5 5 votos
TMDb Rating 6.9 83 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Disomnia
Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)
Interceptor
Legiones
El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot
Johan