Intrépido (Fearless)

Intrépido (Fearless)

Aug. 14, 2020Canada89 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

¿Recuerdas a Jack-Jack, el pícaro y superpoderoso pícaro de las películas de Los Increíbles? También lo hacen los creadores del nuevo largometraje animado de Netflix, Fearless.

Continuar leyendo

La premisa de la película es básicamente, “¿Qué pasaría si un jugador adolescente ordinario tuviera que cuidar a Jack-Jack, pero en lugar de un incontrolable bebé con superpoderes, fueran tres?”.

Añade algunas lecciones sobre pasar menos tiempo frente a una consola y más tiempo planificando el futuro y disfrutando del mundo exterior – mientras que aún se afirma la cultura de los jugadores como el camino hacia el heroísmo del mundo real – y eso es más o menos la película.

No es particularmente sofisticada ni en sus mensajes ni en la acción en la que los envuelve. Pero sí se siente cuidadosamente calculada para intercalar un mensaje más escandaloso entre elogios y afirmación de una mentalidad de jugador.

Reid (Miles Robbins) es un estudiante de último año de secundaria que no ha pasado mucho tiempo centrándose en la escuela o su vida social fuera de línea. Pero ha pasado mucho tiempo jugando a Planet Master, un videojuego tan legendariamente difícil que es el primero en llegar al nivel final.

Un adolescente ordinario se convertira en niñero

En el juego, un superhéroe llamado Capitán Velocidad de la Luz (Jadakiss) lucha contra el malvado aspirante a señor del espacio Dr. Arcannis (el cantante de R&B Miguel) y su blandengue y baboso lacayo Fleech (el mismísimo Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Tom Kenny).

El Capitán Velocidad Ligera tiene una amplia gama de poderes, y sus hijos pequeños parecen haberlos heredado; Kira no ha manifestado sus habilidades, pero Xander puede crear cualquier objeto físico que pueda imaginar, al estilo de Linterna Verde, y Titus tiene una superfuerza y puede canalizarla en los campos de concusión.

Ninguno de ellos es muy poderoso, ni siquiera pueden caminar o hablar todavía, pero son más que suficientes para desafiar a una niñera humana promedio. Afortunadamente, el Capitán Velocidad Ligera vive en un mundo en el que hay disponibles super niñeras alienígenas.

Al menos, hasta que el Amo del Planeta envíe a los niños a través de un agujero de gusano al mundo de Reid por alguna razón no articulada. Las historias de fantasía en las que la ficción se convierte en realidad son bastante comunes, y el cruce suele estar impulsado por alguna forma de magia, tecnología, profecía o destino.

Fearless no se preocupa ni siquiera de las más vagas explicaciones sobre quién construyó la capacidad de ruptura del universo en Planet Master y por qué, o cómo el mundo de los videojuegos, donde el Capitán Lightspeed libra sus batallas, interactúa con Reid y su controlador.

Ya puedes ver la película, Intrépido (Fearless) | 2020, del género animación y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Intrépido (Fearless)
Intrépido (Fearless)
Ver Película Descargar
Título original Fearless
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.5 327 votos

Director

Cory Edwards
Director

Reparto

Yara Shahidi isMelanie (voice)
Melanie (voice)
Gabrielle Union isGeneral Blazerhatch (voice)
General Blazerhatch (voice)
Dwyane Wade isPrivate Wade (voice)
Private Wade (voice)
Miles Robbins isReid (voice)
Reid (voice)
Fat Joe isDJ (voice)
DJ (voice)
Amari McCoy isKira (voice)
Kira (voice)
Leyon Azubuike isPrivate Ronnie (voice)
Private Ronnie (voice)
Angie Martinez isZona Nightweather (voice)
Zona Nightweather (voice)
Jadakiss isCaptain Lightspeed (voice)
Captain Lightspeed (voice)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Frozen 2
(The Turning) Otra vuelta de tuerca
Negación
Bull
Guest House
Solo en casa / Mi Pobre Angelito

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web