Long Lost

Long Lost

Mar. 29, 2019USA94 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La ubicación es el tema del thriller psicológico de Erik Bloomquist, Long Lost película online completa que apunta al suspense de Hitchcockian, pero que se centra principalmente en la atmósfera. Esa atmósfera es vívidamente proporcionada por la opulenta mansión de Greenwich, Connecticut, que sirve como el lugar principal. Desafortunadamente, aunque Long Lost pelí online tiene sus momentos, al final no logra capitalizar su intrigante premisa.

Continuar leyendo

La película está compuesta esencialmente por tres personajes: Seth (Adam Weppler, que también contribuyó a la historia), un joven de modestos recursos; su hermanastro Richard (Nicholas Tucci, perdido hace mucho tiempo y más viejo, que ofrece un retrato admirablemente intenso), que de repente ha invitado a Seth a pasar el fin de semana en su lujosa casa; y Abby (Catherine Corcoran), la seductora novia de Richard (y la obligada mujer fatal de las películas online), cuya amabilidad hacia Seth se convierte rápidamente en algo más que casual.

Seth, que nunca antes había conocido a su hermano, está comprensiblemente perplejo cuando Richard le saluda con un efusivo “¡Bienvenido a casa!”. Está aún más desconcertado por su primer encuentro con Abby, que ocurre cuando ella está saliendo de la ducha.

Pronto se hace evidente que sus anfitriones no sienten la necesidad de límites, como lo indica su hábito de tener sexo muy ruidoso con la puerta de su dormitorio abierta.

A medida que avanza el fin de semana, Seth se entera de que la esposa de su hermano murió en un accidente que dejó a Richard ileso pero necesitado de un audífono. Richard alternativamente actúa amenazante y solícitamente hacia su medio hermano menor, mientras que Abby deja en claro sus intenciones amorosas.

Es buena la pelí online Long Lost HD

Los extraños acontecimientos incluyen al trío jugando al juego “Chubby Bunny”: un perro haciendo apariciones misteriosas; y Richard mostrando una inclinación por tocar el piano desnudo. Cuando un Seth seriamente extrañado declara su intención de irse, Richard le ofrece 10.000 dólares para que se quede un día más. Es una oferta que Seth no puede dejar pasar.

La película Long Lost online gratis nunca establece un tono consistente, a veces sintiéndose como una comedia negra (esos son los momentos más exitosos) y a veces como un thriller erótico estándar (Abby se muestra frecuentemente en varios estados de desnudez, aunque, para ser justos, también lo es Richard).

Las caracterizaciones, también, se registran como desiguales; Richard y Abby mantienen su atención con sus extrañas interacciones y comportamiento, pero Seth, a pesar de que está destinado a ser un hombre común con quien se supone que la audiencia se relaciona, es demasiado soso como para hacer que nos preocupemos por su destino.

Los intérpretes de la película Long Lost audio Español, Latino y subtitulada online hacen lo que pueden para dar vida al material de sensación artificial, pero sólo Tucci, masticando entretenidamente el escenario, es realmente convincente.

Lo más problemático al ver y descargar Long Lost película online HD presenta un giro final, incluyendo la introducción de un nuevo personaje, que aparentemente está diseñado para arrojar todo lo que le precede a una luz completamente nueva.

La revelación carece del golpe dramático deseado, y ni siquiera tiene mucho sentido. En entrevistas, el guionista-director ha expresado la esperanza de que los espectadores quieran ver la película por segunda vez para captar las pistas que se perdieron anteriormente. Parece una ilusión.

Ya puedes ver la película, Long Lost, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Long Lost
Long Lost
Long Lost
Título original Long Lost
IMDb Rating 5.2 3.323 votos
TMDb Rating 6.3 293 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Philadelphia
Mudbound
Distorted
Hala
Tierra Firme
Duck Butter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"