Little Monsters

Little Monsters

Aug. 29, 2019Australia94 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cuando un campamento de verano sale mal, al mismo tiempo, junto a una base militar, ya no inspira confianza, pero cuando una epidemia de zombis comienza allí, es aún menos.

Puedes sentir el potencial loco de esta suposición inicial y también puedes decirte a ti mismo que la promesa se mantiene, es morir de risa la mayor parte del tiempo y deliciosamente sangriento para el otro.

Continuar leyendo

Seguramente nunca será una gran película del género, pero tampoco pretende serlo, pero claramente hace el trabajo y nos ofrece un excelente momento de relajación, sin ningún dolor de cabeza.

Cuando se trata de zombis, no involucramos mucho a los niños, o al menos no tan jóvenes como ellos, y es precisamente el interés y la originalidad de esta película lo que la hace sobresalir del resto.

El reto aquí será hacerles creer que todo es un juego, pero no obvio, cuando una horda trata de comerte, que tienes que defenderte y que rápidamente te encuentras ensangrentado de pies a cabeza.

Así que, con el telón de fondo de Taylor Swift, porque a los niños les encanta y nunca tendrá un lugar mejor que aquí, las situaciones divertidas se suceden una tras otra, para darnos un momento completamente loco.

Me gustó mucho la dirección de Abe Forsythe, aunque no es un éxito de taquilla, no tiene nada de que avergonzarse, es más que correcto y domina los códigos del género.

Nos haran creer que todo es un juego

Visualmente, la calidad está ahí, los efectos especiales son buenos, el maquillaje de los zombis en particular es excelente, así como el derramamiento de sangre que inevitablemente va con él.

Por supuesto, el escenario sigue siendo bastante simple en sí mismo, no es necesariamente una locura, pero la trama es sin embargo sólida y tiene el mérito de hacernos vivir un infierno de una aventura llena de giros y vueltas.

Imposible aburrirse por un segundo, entre escenas de acción y risas locas, es un puro momento de relajación, durante el cual, sorprendentemente, no se olvida una buena dosis de emociones perfectamente en su lugar.

En cuanto al casting, Lupita Nyong’o es simplemente excelente y Alexander England es bastante creíble en este papel.

En resumen: ¡Una película de zombis más que agradable, que supo ser original, que con pocos medios pudo ofrecernos entretenimiento desde todos los puntos de vista, sangriento y con mucho humor, para un cóctel explosivo!

Ya puedes ver la película, Little Monsters, del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Little Monsters
Little Monsters
Little Monsters
Little Monsters
Título original Little Monsters
IMDb Rating 5.9 6 votos
TMDb Rating 6.5 403 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

¡Vaya clase!
Brittany Runs a Marathon
Quién te cantará
Halloween at Aunt Ethel’s
The Blackout
Daniel no es real

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web