Chicos buenos

Chicos buenos

Aug. 14, 2019USA95 Min.R
Tu voto: 0
8 3 votos

Sinopsis

A priori, “Chicos buenos” tiene todo para sentir la tranquilidad a kilómetros de distancia presentándose como una versión preadolescente de “Supergrave”, sobre todo porque hace unos meses ya teníamos lo que podríamos considerar la contraparte femenina de esta última, “Booksmart” (muy exitosa y firmada por Olivia Wilde).

Continuar leyendo

Y cuando vemos que el dúo Seth Rogen/Evan Goldberg está produciendo esta nueva película online completa cuando ya estaban detrás del guión de “Supergrave”, ¡todo contribuye a que suene como una repetición preadolescente de este éxito de 2007!

Bueno, no ocultemos nuestras caras, por supuesto, hay un poco de este deseo de reutilizar las mismas cuerdas en una versión más joven para renovar el éxito, una transición crucial entre dos edades está en el corazón de ambas películas después de todo, pero, lo que no esperábamos, es que “Chicos buenos” se convertiría en un serio contendiente para formar un triunvirato ganador con “Supergrave” y “Booksmart”, donde el tema central sería el final de un período crucial de la vida en el tono de la comedia.

Algo podria cambiar

Conocido principalmente por su trabajo como guionista en “The Office” y “Hello Ladies” (Stephen Merchant también está aquí), Gene Stupnitsky seguirá un camino muy similar al de sus colegas centrándose como ellos en una parte de la vida de tres amigos, pero tendrá la inteligencia para tener realmente en cuenta las especificidades de su edad (12 años), ofreciéndole así un campo de nuevas perspectivas.

En efecto, las puertas de la adolescencia, sinónimo de una visión más adulta, no están lejos para Max, Lucas y Thor, pero siguen siendo sobre todo niños que intentan con su ingenuidad abrazar un mundo mucho más serio e hicieron nuevos datos para asimilar que hasta entonces les eran ajenos.

Así, sus relaciones para unos recién llegados (con chicas, sexo, paraísos artificiales,…), para otros en perpetua evolución permitirá a estos “Chicos buenos” hacer oír su propia voz, tanto frente a la cadena de aventuras absurdas que los llevarán a una velada que podría cambiar sus vidas (una constante en este tipo de películas), como a través de diálogos que aún reflejan sus puntos de vista inocentes sobre cosas que no son realmente así.

Ya puedes ver la película, Chicos buenos | 2019, del género aventura y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos
Título original Good Boys
IMDb Rating 6.1 19.674 votos
TMDb Rating 6.0 638 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Cloverfield Paradox
¡Liberad a Willy!
Andar. Montar. Rodeo.
La desaparición de Eleanor Rigby
Amando Deprisa
Light of My Life

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"