Little Joe

Little Joe

Nov. 01, 2019Austria106 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Alice (Emily Beecham) trabaja en el laboratorio de una compañía que suministra plantas de trabajo a establecimientos que ciertamente no carecen de medios financieros.

Continuar leyendo

Específicamente, cultiva plantas genéticamente modificadas (se ocupa y controla estas modificaciones). Por otro lado, Alice vive con su hijo adolescente Joe (Kit Connor), mientras está separada del padre que vive en su rincón del país.

La obra de Alice está, pues, relacionada con la naturaleza, mientras que ella vive en la ciudad y se desarrolla en un entorno a priori perfectamente saneado, al contrario que el padre de Joe.

Alice trabaja en particular en una planta que florece dando una flor de color rojo brillante (con un mechón de espigas que pueden florecer como un erizo). El universo profesional en el que evoluciona Alice se beneficia de un notable trabajo sobre los colores.

Una flor que hace feliz a su dueño

En el trabajo, Alice y sus colegas llevan una blusa verde pálido que crea un increíble contraste con el rojo de las flores. Por otra parte, bajo su blusa, Alicia lleva regularmente una blusa rosa pálido que resalta su sabia feminidad marcada por un rostro redondo y liso y una bola de pelo de un rojo otoñal.

Para simplificar, digamos que todo en Alice respira la persona que no haría daño a una mosca. Resulta que la flor que cuida Alice no se comporta como el equipo espera.

Y, parece que Alice tiene algo que ver con esto: la flor ha mutado pero se ha vuelto estéril. Se puede sentir que la idea que recorre la película es que una planta, un vegetal, no sería un organismo que simplemente prolifera tanto como sea posible.

Aquí, la hipótesis sería que la planta reaccionaría a su esterilidad expresando su desacuerdo de alguna manera. Es un poco como la ciencia ficción, porque estamos pisando un terreno fértil, pero sin saber a dónde vamos.

Ya puedes ver la película, Little Joe, del género drama y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Ver Película Descargar
Título original Little Joe
IMDb Rating 5.9 6 votos
TMDb Rating 5.9 294 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Tres idénticos desconocidos
Scarface, el terror del Hampa
Matar o morir. Peppermint
The Winter Witch
La Familia Claus
Una