Life Like

Life Like

May. 14, 2019USA95 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Una pareja de ricos insípidos adquiere un apuesto sirviente androide. Cuando la esposa frustrada se vuelve demasiado amistosa, el marido yuppie se pone celoso. Life Like tiene éxito como una película de suspense erótica.

Es menos exitosa como ciencia ficción reflexiva pero hay suficientes ideas para merecer una discusión. La película es una brisa de 90 minutos y vale la pena verla para los fans de La Dimensión Desconocida, los thrillers de Lifetime Original o el porno gay de softcore.

Continuar leyendo

Sophie es la peor. Aprendemos esto muy pronto cuando avergüenza a sus sirvientes humanos. Luego les da dos años de indemnización por despido, sin preguntarle a su marido James. Creció pobre. Le gusta retapizar muebles viejos porque son auténticos y esas cosas. Puede manejar su nueva mini mansión ella misma… hasta que en 9 minutos se da cuenta de que no puede.

James es el peor. Lo aprendemos por la forma en que le habla a su “loca” esposa. Para ser justos, si ella va a llamarlo al trabajo para quejarse del césped, también puede conseguirles un sirviente androide. Después de días de ser empujado por sus manejadores corporativos, es bueno volver a casa con un tipo que pueda ordenar.
Acoso laboral.

Ahora que hemos establecido nuestras potenciales víctimas de asesinato es hora de conocer a nuestro MVP. James D’Arcy de la agente Carter canaliza a Vincent Price como el inventor del androide lascivo.

Una pareja joven, idealista y atractiva

Sophie se siente incómoda con las sirvientas, así que elige a Henry… un machote sensible. James no está seguro… hasta que el inventor le ordena a Henry que lama el zapato de James. Ahora está en ello. Pronto Henry está preparando el desayuno y leyendo a Charles Dickens.

Si nuestros insípidos protagonistas trataran a Henry con respeto, podría convertirse rápidamente en el hombre que quiere ser. Pero para ellos el punto de un sirviente androide es aliviar la carga de las sutilezas sociales. James lo compara con una “lavadora”.

Otro personaje lo compara con un “vibrador”. Sophie lo ve como “una persona” pero, a diferencia de sus sirvientes humanos, es una audiencia cautiva de su postura “despierta”.

El escritor y director Josh Janowicz quiere que sienta lástima, miedo y lujuria por Henry. Él tiene éxito. La difícil situación de Henry inspira discusiones sobre la naturaleza de la humanidad y la dinámica de poder de la industria de servicios. Y por si fuera poco, hay momentos como éste…

Ya puedes ver la película, Life Like, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Ver Película Descargar
Título original Life Like
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 6.1 473 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un traductor
Thoroughbreds
Blood Money
Demonios tus ojos
¡Te Atrapé! (Tag)
Una historia real

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web