Lejos de Praga

Lejos de Praga

Aug. 17, 2017República Checa111 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Jan Sverak y Zdenek Sverak, dos de los nombres más conocidos del cine checo, son el equipo de padre e hijo cuya película de 1996 sobre un chico ruso no deseado, Kolya, ganó el premio a la mejor película online de la Academia en lengua extranjera.

Continuar leyendo

Aunque la historia de Kolya está vagamente relacionada con la presente película, en Lejos de Praga (Po Strnisti Bos), una bella pieza de nostalgia rodada enteramente desde la perspectiva de un niño pequeño, que nunca da un paso en falso, hay más nostalgia que tics de corazón.

Basada en la novela autobiográfica de pere Zdenek, y dirigida, escrita y producida por Jan, describe la maravilla de crecer a través de los ojos de un niño alerta de 8 años cuya familia de la ciudad se ha visto obligada al exilio rural durante la Segunda Guerra Mundial. Rápidamente adaptándose a la vida en el campo, Eda (interpretada por Alois Grec, un recién llegado de ojos brillantes y cola tupida) se convierte de un precioso chico de Praga en un larguísimo chico de campo con un nuevo grupo de amigos de las calabazas.

Un toque de humor sarcástico de Europa del Este mantiene las cosas inteligentes y ligeras, aunque el verdadero drama se nota por su ausencia. El estreno de Portobello entretendrá al público en Palm Springs poco después de su presentación en Dubai.

Una película nominada

Cabe destacar que Lejos de Praga es una auténtica precuela del primer largometraje del director en 1991, The Elementary School, que encuentra a Eda como una niña de 10 años que asistía a la escuela en 1945. La película online anterior, nominada al Oscar, también está basada en una historia y un guión del mayor Zdenek, que interpretó al padre de Eda. Esta red entretejida de recuerdos y personajes personales crea una sensación única de continuidad en estas obras, para aquellos que están familiarizados con ellas.

La película online ha sido comparada con la seminal Esperanza y Gloria de John Boorman, ambientada en Londres durante el Blitz, que describe de manera similar la experiencia de la guerra desde una perspectiva audaz y desconocida: a través de los ojos de los inocentes.

En Lejos de Praga, también, lo que permanece en la mente es el contraste entre las cosas terribles que suceden alrededor de Eda y su distancia de estos eventos portentosos. A diferencia de los adultos que lo rodean, es demasiado joven para entender su importancia.

(La audiencia tiene el beneficio adicional de la retrospectiva, y también sabe lo que los libertadores soviéticos están trayendo en su estela después de la guerra.) En lugar de miedo, Eda y sus amigos se divierten en estos tiempos extraordinarios, cuando encontrar un tanque de combustible liberado por un bombardero estadounidense puede convertirse en una gran y rentable aventura.

Ya puedes ver la película, Lejos de Praga, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Lejos de Praga
Ver Película Descargar
Título original Po strništi bos
IMDb Rating 6.8 3 votos
TMDb Rating 5 9 votos

Director

Jan Svěrák
Director

Reparto

Jan Tříska isEda's grandfather
Eda's grandfather
Oldřich Kaiser isEda's uncle Vlk
Eda's uncle Vlk
Hynek Čermák isEda's uncle
Eda's uncle
Viera Pavlíková isEda's grandmother
Eda's grandmother
Miroslav Táborský isgardener Kostál
gardener Kostál

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La 8.ª noche
El Último Acto
El faro (The Lighthouse)
Jack El Destripador La Historia No Contada
Voces ocultas
Born a Champion

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web