Lancaster Skies

Lancaster Skies

Feb. 27, 2019Reino Unido98 Min.PG-13
Tu voto: 0
4.7 3 votos

Sinopsis

Es fácil adormecerse ante las estadísticas cuando se lee sobre la guerra. Cientos de muertos por este bombardeo, miles de muertos en el campo de batalla, miles de heridos o desamparados por la destrucción.

Pero los eventos a gran escala están hechos de historias muy individuales, las historias de las personas que tienen su casa destruida, son derribadas durante un ataque, mueren cuando su unidad es emboscada por el enemigo.

Continuar leyendo

También hay algunas guerras que capturan la imaginación, con grandes historias tanto de heroísmo como de tragedia, en particular la Segunda Guerra Mundial. Ninguna guerra ha sido examinada más de cerca por escritores y cineastas que la Segunda Guerra Mundial.

Cada nación tiene su narración de esta horrible guerra, una guerra que acumuló más de 50 millones de muertes, pero pocas tierras estuvieron más en peligro que Gran Bretaña.

Se estima que murieron más de 475.000 personas (tanto militares como civiles) y las historias de heroísmo durante la Batalla de Gran Bretaña, Dunkerque, la Batalla de Normandía, son aparentemente interminables.

Pero siguen siendo las historias individuales las que realmente destacan la extraordinaria tragedia de este conflicto mundial. Historias como la del Teniente de Vuelo de la RAF, Douglas Miller, retratada en la nueva película independiente de la Segunda Guerra Mundial, Lancaster Skies.

Douglas, un piloto solitario y atormentado

Miller (Jeffrey Mundell) era un piloto de Spitfire durante la agotadora batalla de Gran Bretaña cuando su hermano menor fue trágicamente asesinado mientras estaba fuera en una granja, evacuado de la casa familiar en Londres.

Decidido a hacer daño al enemigo, el Teniente de Vuelo Miller se transfiere al Comando de Bombarderos. Se le asigna la tarea de reemplazar a un capitán que acaba de morir, convirtiéndose en el capitán de un bombardero tripulado por un grupo de hombres que están de luto por la pérdida de su capitán y casi totalmente incomunicados.

La única persona que hablará con él es el sabio Williams (David Dobson), quien como copiloto no puede evitar sentir que había algo que podría haber hecho para mantener al capitán vivo cuando el avión fue ametrallado.

También está destrozado por la culpa y completamente apagado emocionalmente el artillero Moore (Kris Saddler), que se congeló y dejó de disparar al caza alemán durante esa fatídica misión.

Es una tripulación bastante conmocionada, con Miller tan encerrado en sí mismo con su dolor por la pérdida de su hermano pequeño que rudamente la ignora cuando la WAC Kate (Joanne Gale) expresa su interés.

Ella lo encuentra guapo e intrigante. La tripulación intenta a medias reunirse como un equipo mientras espera que su avión sea reparado, y finalmente se les asigna una misión de bombardeo sobre Berlín.

Ya puedes ver la película, Lancaster Skies, del género acción y belica, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Título original Lancaster Skies
IMDb Rating 5.6 7 votos
TMDb Rating 5.3 389 votos

Director

Callum Burn
Director

Reparto

Kris Saddler isCharlie Moore
Charlie Moore
Jeffrey Mundell isDouglas Miller
Douglas Miller
Vin Hawke isThomas Mayfield
Thomas Mayfield
Tom Gordon isAlfie Hammond
Alfie Hammond
Joanne Gale isKate Hedges
Kate Hedges
Josh Collins isHenry Smith
Henry Smith
David Dobson isGeorge Williams
George Williams
Steven Hooper isJames Parker
James Parker
Tina Hodgson isAnn Miller
Ann Miller

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Before the Fire
Antes de ti (Me Before You)
Inuyashiki
Beautiful boy, siempre serás mi hijo
Killing Gunther
Soldado Argentino solo conocido por Dios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web