La revolución silenciosa

La revolución silenciosa

Mar. 01, 2018Alemania111 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La revolución silenciosa película onine completa es una de esas películas HD que mejora con el paso de los minutos. Al principio, fue francamente un desastre: los personajes más estúpidos que estúpidos y las caricaturas se interponen en el camino, parece que los estudiantes de secundaria están cometiendo un acto político sin saber realmente por qué: por empatía con los insurgentes de Budapest, por supuesto, a nivel emocional (no parece muy considerado todo eso), pero quizás también por el entusiasmo de la juventud (como dicen los que son menos).

Continuar leyendo

Podemos imaginar que el profesor no se lo está tomando muy bien, y desde un minuto de silencio un poco apresurado, el asunto se está haciendo más grande….. La burocracia autoritaria enfrenta a un estudiante contra otro, y el que se enamora del primero para salvar su educación (y por lo tanto su futuro, para creer que no se puede sobrevivir en Alemania si no se tiene el bachillerato). Hasta entonces, era muy clásico y un poco aburrido.

No es que el tema no carezca de importancia, al contrario, sino en la forma casi maniquea en que se muestra todo esto, acompañado de melodías de alta dosis. En defensa de Lars Kraume, saber que se inspira en una historia real refuerza necesariamente un poco la emoción.

La película La revolución silenciosa online gratis se balancea subrepticiamente. La trama continúa, pero el pasado de los padres y su país se revela, se enreda y se vuelve casi tan importante como cualquier otra cosa. Estamos en 1956, poco después de la guerra, y nos recuerda brutalmente a nosotros.

La película La revolución silenciosa online HD nos retrotrae al pasado

Antiguos nazis, colaboradores rusos, denuncias, vergüenza de “los que quedan”… El pasado está lejos de ser olvidado y ver y descargar la película La revolución silenciosa onine HD se empieza a vorver muy interesante. Un personaje encarna muy bien esta ambivalencia: Erik, más complejo de lo que parece, sobre todo al lado de la alta y dulce rubia y su mejor amigo, un poco bocazas pero tan entrañable.

Otro tema desarrollado como marca de agua: la “batalla” de la propaganda Este/Oeste: en un momento preciso, nosotros mismos no sabemos lo que realmente está sucediendo (a menos que seamos super versados en la historia alemana/húngara). Uno difícilmente puede imaginar cómo la gente que lo experimentó podría encontrar su camino.

Estos diversos desarrollos elevan claramente el nivel de este cortometraje, que de otro modo habría quedado un poco hueco. Por otra parte, estamos lejos de la película La revolución silenciosa audio español.latino y subtituldo online como sugiere el título francés, al que preferiríamos el título alemán, mucho menos pomposo: el aula silenciosa (“das schweigende Klassenzimmer”). Lleno de coraje.

Ya puedes ver la película, I Love Dogs (Dog Days), del género romance y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

La revolución silenciosa
La revolución silenciosa
Título original Das schweigende Klassenzimmer
IMDb Rating 7.9 6.802 votos
TMDb Rating 7.9

Director

Lars Kraume
Director

Reparto

Tom Gramenz isKurt Wächter
Kurt Wächter
Jonas Dassler isErik Babinsky
Erik Babinsky
Jördis Triebel isFrau Kessler
Frau Kessler
Burghart Klaußner isNational Education Minister Lange
National Education Minister Lange
Ronald Zehrfeld isHermann Lemke
Hermann Lemke
Florian Lukas isPrincipal Schwarz
Principal Schwarz
Rolf Kanies isWardetzki
Wardetzki

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El beso de la mujer araña
Alex of Venice
El hombre más enfadado de Brooklyn
Boarding School
Zona Invadida
Guatdefoc

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"